Por alza de casos COVID-19, entregan instalaciones del CIDE

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LoÚltimo | Los alumnos del CIDE mantenían tomadas las instalaciones desde el pasado 29 de noviembre

Los estudiantes del Centro de Investigación y Docencia Económicas entregaron las instalaciones, que mantenían tomadas desde el 29 de noviembre pasado, debido a la alza de contagios de COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

:(

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes y académicos dan “cacerolazo” y cierran Insurgentes en protesta por las reformas al CIDE🔴 Estudiantes y académicos dan “cacerolazo” y cierran Insurgentes en protesta por las reformas al CIDE Los manifestantes se oponen a la reforma impulsada por el Conacyt, ya que 'será la destrucción del consejo' Aquí la nota completa 👉 Que a estos jóvenes no se les da su Beca millonaria como a la hija de Claudia Sheinbaum?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Se aplaza sesión para modificar los estatutos del CIDEBajo la consigna de “Legalidad, voz y voto”, por segundo día consecutivo y con cacerolas en mano, la comunidad del CIDE salió a las calles, esta vez frente a las oficinas del Conacyt para manifestarse en contra del posible cambio al estatuto de la institución.  A ver Mr Cacas dnd esta su mentada frase 'el pueblo manda' porque aqui no la veo, veo lo que su producto de gallina quiere...
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Vicente Fox: 'los presidentes se miden por resultados, no por promesas o mañaneras'El expresidente publica en Twitter una serie de gráficas comparativas para argumentar que el gobierno de AMLO se perfila como 'el peor' de los últimos tiempos. Sabe hacer gráficas? Ya bájate del escenario el tiempo de gobernar para tu consorte ya se terminó. Se miden por resultados? Caray mi Chente, sería mejor callarse, no fue lo esperábamos, fue lo mismo con diferentes siglas, lo mismo como todos!! Nunca dejan de ser políticos!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Suspende Conacyt reunión de asociados para cambiar estatutos del CIDEACADEMIA | El CIDE_MX pospuso la reunión para reformar los estatutos de la institución debido a que algunos de los asociados no recibieron a tiempo el expediente con los cambios que se deberían votar hoy.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tras cacerolazo de alumnos y profesores, suspenden sesión sobre reforma al estatuto del CIDELa suspensión ocurrió luego de que estudiantes y profesores del CIDE hicieron un “cacerolazo” afuera de la sede de la dependencia que dirige María Elena Álvarez-Buylla y cerraron por algunos momentos la circulación de la avenida Insurgentes en dirección norte.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estudiantes del CIDE entregan instalaciones de Santa Fe🚨 ÚltimaHora Ante alza de contagios de Covid-19, estudiantes del CIDE entregan instalaciones Jajajajaa No pos ya perdieron
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »