Por 109 dólares italiana gana un Picasso de 1.1 mmd

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una mujer italiana es la ganadora de un cuadro de Pablo Picasso en una rifa benéfica realizada el miércoles

Los organizadores dijeron que el boleto ganador fue adquirido originalmente por otra persona en Italia el pasado diciembre que al parecer se lo regaló a Borgogno.coleccionista de arte multimillonario David NahmadEra el cuadro de Picasso más pequeño de los 300 que posee Nahmad, la colección más grande de obras del artista español en manos privadas., pero en su mayoría en Francia, Estados Unidos, Suiza e Italia.

El ganador de un sorteo similar en 2013 fue un trabajador de instalaciones contra incendios de 25 años de Pensilvania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Eso es mucho mejor que ganarse un pedazo de avión. El arte es imperecedero, real.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 24 horas, Chihuahua registra 109 casos de Covid-19Además de tener la mayoría de contagios en la entidad, Ciudad Juárez reporta la mayor cantidad de muertes y de pacientes hospitalizados, con 165 decesos de un total de 215 decesos, así como 203 hospitalizados de un total de 311 / PlanetaCoronavirus Por eso es URGENTE Disminuir el aumento de Contagios y Fallecimientos de Covid19 para ello además de las medidas establecidas hay que UsarCubrebocas Ordinario cuando se tenga que estar fuera de casa para ProtegerNuestraFamilia y SalvarVidas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así funciona la Comisión que analiza las muertes por COVID en la CDMXLa Comisión Científico Técnica de CDMX, conformada por matemáticos, médicos y expertos en estadística y que analizará los datos de defunciones por COVIDー19, darán un primer informe 'preliminar' a inicios de junio. ¿Cómo va a operar? 👇 Si son del gobierno de la 4T,no servirán para nada, sólo para gastar. Si es la misma 4T seguirá con la mentira manipulación y te dirá que no eran 20 muertes que fueron 21 por un error de dedo o una manada así ya saben cómo se las dan estas ratas Esa comisión no gozará de ninguna confianza. Medios internacionales nos mantienen mejor informados...y si tienen credibilidad!.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Diario de la peste: Mantener la alegría por encima de cierto límite'Estudio identificó 198 mutaciones del virus', informa Gonçalo M. Tavares.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La poderosa razón por la que Britney Spears usaba flecoBritney Spears compartió a través de su cuenta de Instagram la poderosa razón por la que siempre usaba fleco y no lo podrás creer.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

“La cruda” por la ley seca en el estadoKiosko En los 36 días que duró la 'ley seca', los precios se dispararon y, por ejemplo, una charola con 24 cervezas se cotizaba en más de mil pesos y hubo quien lo pagó sin regatear un centavo El alcoholismo uno de los probemas de salud, aun pendientes por abordar en este país. No sorprende que en tiempos de sequía, se pague excesivo por la bebida. PedroRo39803687 incongruencias de nosotros dizque los humanos seres pensantes q han conquistado el espacio q ha creado inventos y según somos muy ingeniosos a pero nos quejamos q no tenemos dinero y por eso no nos podemos quedar en casa pero si ay para cervezas y sin regatear Ojalá así fueran para pagar otras cosas en la casa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a policías por exigir dinero para dejar circular ante pandemia por Covid-19 en SonoraDos agentes de Puerto Peñasco fueron condenados a dos años de prisión por pedir dinero a choferes para dejarlos circular por la carretera, ante restricciones por la pandemia de Covid-19 Por que será que este tipo de noticias han dejado de ser noticia, será por que hoy en dia hay más delincuentes uniformados, ( llámese de cualquier corporación donde les otorgan armas ) que delincuentes comunes, estamos ante una total vulnerabilidad e inseguridad absoluta. Esta. Mal....vada plaga nunca se acabara, jamas habra un policia honesto. Deverian de detener a los policias q estan en libertad y jesus carranza q nada mas se la pasan extorsionando a los q van a comprar sin agarrar a los q ofrecen droga y los conocen bien
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »