Pongámoslo a prueba, así nació la cuenta creada por Jimmy Álvarez

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jimmy Álvarez, el tiktoker que te da reseñas honestas con 'Pongámoslo a prueba'

No es difícil encontrar en Internet videos de productos o life hacks que aparentemente nos podrían hacer la vida mucho más fácil y aunque en ciertas ocasiones pueden llegar a ser llamativos, aún nos queda duda si todo lo que se muestra es cierto, es ahí cuando el la cuenta de TikTok, Pongámoslo a prueba, encabezada por Jimmy Álvarez, nos dice toda la verdad.

“Muchas veces la gente ve un video de un minuto, pero detrás de todo eso hay un montón de trabajo, desde buscar productos, conseguirlos y muchas veces esos productos son virales, a veces pierdo horas buscando un producto, a ver dónde lo venden. Es comprar el producto y cuando llegar es cómo lo vas a probar, que sea divertido, el set, las pruebas, grabar y la edición , es un trabajo arduo y apasionante que yo amo, me encanta y me divierte muchísimo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descanse en paz cuando duerma para que siga haciendo reseñas 😂

Pensé que ahora si se había rapado por completo y dejaría de usar el peluquín que trae🧐 en un video él mismo lo mostró.

Y Anita?

Saca buenas cosillas éste man. Hace las pruebas correspondientes, es simpático su canal.

Que le paso a Ana?

Bien por el canal, yo ya los veía pero ¿en serio milenio? Hay cosas más importantes que divulgar como corrupción, el detrimento al estado de derecho, etc

Ay babosos me asustan, pensé que le había pasado algo jaja

contenidos de calidad

al parecer no es nada grave no se preocupen. pero si quieren vayan a ver la redactación.

Dicho señor también lleva años con su cuenta en Bumble.

Dónde dejó a Anita , el culero.

Pero que le ha pasado? ire a ver🧐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antagónicos y coincidentes, Irarragorri y Jesús Martínez en su finalGrupo Orlegi y Grupo Pachuca son los dueños de Atlas y León, así que antagónicos y coincidentes, Irarragorri y Jesús Martínez su propia final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

De Belén a Nazaret: cómo se identificaron los primeros sitios fundamentales del cristianismoCuando llega la Navidad, Belén se transforma en un foco de atención por ser el sitio donde nació Jesús. ¿Cuándo empezaron los cristianos a considerar ciertos lugares como santos? bbcmundo te cuenta: bbcmundo Amen. Jesús Nació y se celebra por todo el mundo.. 💙🙏🏻 bbcmundo Siempre me he preguntado... por qué en el siglo que estamos, con acceso a educación y conocimiento ilimitado y sabiendo el origen y propósito de las religiones, siguen habiendo religiosos. 🤔
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

No se admitirán más ampliaciones para caso Agronitrogenados: juezEn el caso Agronitrogenados, el juez federal Artemio Zúñiga Mendoza advirtió a la defensa de Emilio Lozoya que ya no admitirá más ampliaciones que retracen la formulación de imputación en contra del ex funcionario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Canelo Álvarez está en la votación a personalidad del 2021 de la BBC¡Qué orgullo! Saúl 'Canelo'Álvarez compite al premio del Personaje Deportivo del Año de la BBC 💉💉💉💉💉💊💊💊💊💊
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »