Poner en riesgo tu vida y la de tu familia | Historias de cuarentena: así ha cambiado nuestra vida por covid-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En esta crisis del COVIDー19 a veces piensas en la posibilidad de renunciar, ya que los médicos no contamos con las condiciones de trabajo adecuadas ni con lo mínimo para desempeñarnos, dice un urgenciólogo.

Dr. Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro. 35 años

Las autoridades mencionan que la tasa de mortalidad en México es mayor que en otros países y es comprensible cuando en los hospitales te enfrentas a diversas situaciones, entre ellas: 2) No se cuenta con los fármacos básicos para la atención de pacientes, mucho menos con ventiladores de calidad y suficientes

En el caso de los médicos, se contrataron médicos generales, quienes no están capacitados para la atención y realización de procedimientos a pacientes graves y de alguna forma su trabajo se limita a la consulta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que falta de profesionalismo y patriotismo, mi hija es médico en anestesiología y con sus propios recursos compro el equipo que le brinda seguridad a ella y a toda nuestra familia sin lamentos, solo con la convicción firme de salvar vidas y en la familia es apoyada al 100 %

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nos vamos a levantar | Historias de cuarentena: así ha cambiado nuestra vida por covid-19'Sí me ha cambiado mucho la vida el mentado virus“. Luis Enrique es peluquero en la Zona Rosa y ha perdido a la mayoría de sus clientas que ahora hacen HomeOffice. Pero confía que 'nos vamos a levantar'. Conócelo en HistoriasDeCuarentena. más increíble es que nos tengan contemplados hasta el último momento para regresar a la normalidad mínimo que nos dejen trabajar bajo cierta normativa de higiene y limpieza como si uno que depende de los clientes no tiene necesidad Deberían de pasar los datos del dude En mi punto muy personal de ver su Entrevista, 'Creo que pudieron ayudarle dicho sea de paso, en poner un Número telefónico para 'Ayudarlo' y que esto -No sólo quede como HistoriasdeCuarentena Muy mal De Su Parte .
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La vida en una misma caja | Historias de cuarentena: así ha cambiado nuestra vida por covid-19¿Cómo separar los pendientes que antes colocábamos en tiempos y espacios distintos? Julio es periodista y en esta cuarentena no se le ha facilitado poner cada batalla en su terreno. En HistoriasDeCuarentena nos cuenta cómo vive la pandemia. El chico tiene adiccion al trabajo que se ha visto exacerbada por la cuarentena como el mismo señala en su HistoriadeCuarentena padece de un síndrome obsesivo compulsivo que podria curar para siempre, si creara un horario donde variara actividades diarias aun dentro de la casa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Esa enfermedad no existe, ustedes lo mataron” | Historias de cuarentena: así ha cambiado nuestra vida por covid-19Desde hace semanas, en el hospital donde trabaja E.O. se vive un ambiente tenso: pacientes con COVID—19 llegan y en algunos casos deben dar las noticias de fallecimientos a personas que afirman que la enfermedad no existe. Lo L L M Es un logro de López.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Nos dicen todo el tiempo “esa enfermedad no existe, ustedes lo mataron” | Historias de cuarentena: así ha cambiado nuestra vida por covid-19“No me digan que tenía coronavirus, esa enfermedad no existe, ustedes lo mataron“, es una de las frases que E.O., especialista en Urgencias ante la COVIDー19. Conoce cómo ha vivido la pandemia en nuestras HistoriasDeCuarentena. Es cierto. Es desgastante. El ambiente es tenso, difícil. Cuando sales a la calle y ves gente corriendo, paseando, te preguntas: y por ellos arriesgo mi vida y la de mi familia?. Luego, cuando atiendes a alguien olvidas todo. Lo primero son ellos y no piensas en nada más. No se desanimen. Habemos quienes los cuidamos y consideramos. Con cariño ❤️👍🏻 FUERZAIMSS FuerzaEquipoMédico
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Se controló el brote de Covid-19 en la Central de Abasto, dice SheinbaumControlado, brote en la CdeAbastoCDMX: Claudiashein. Se analizan los resultados de mil 500 pruebas que realizaron como parte del estudio epidemiológico para evitar un rebrote , señala. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19México CdeAbastoCDMX Claudiashein Ni tapabocas se ponen aunque sea un trapo,ni metro y medio de distancia carajo!! CdeAbastoCDMX Claudiashein La regenta igual que su prejidente! tiene otros datos! CdeAbastoCDMX Claudiashein Creo que el tema de que se queden en casa, ahora pierde relevancia.. En medio de los preparativos para reiniciar con la nueva normalidad, las recomendaciones deben ir en sentido de adoptar las medidas de sana distancia, el uso de epis y mejores hábitos de higiene..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »