Ponchito y Trino insisten: quédate en casa

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras la reaparición del Dr. Chunga, en su casa, Ponchito hace lo propio y, junto con Trino, insiste en lo mismo. Un poco de humor en esta pandemia.

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En México AMLO no tomó medidas eficaces para que nadie saliera durante un mes, diciendo que con amuletos besos y abrazos; y hacen muy pocas pruebas y tardan mucho, lo que afecta gravemente la economía y provocará miles de muertes; AMLO es un genocida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ponchito y te da la solución por si te da el 'ansia' de salir de casaAndrés Bustamante hace otra aparición, ahora como Ponchito, y ofrece remedio para los que quieren salir de casa y no deben hacerlo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quédate en casa y ve gratis lo mejor del cine mexicano con FICM en líneaEl Festival de Cine Morelia lanza la iniciativa FICM en línea para que puedas ver gratis lo mejor del cine mexicano en la tele de tu casa. FICM Queen_y_GNR FICM Palacios2049 AnimalMX FICM Recomiendo “El hombre que vio demasiado“, nota roja en su expresión más artística.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¡Quédate en casa! ¿Con un golpeador?Los gritos de quienes sufren, no nos tienen que ser indiferentes, son tiempos en los que cuidarnos es indispensable “Vivir con él es un infierno. Lo peor son los fines de semana. Hay veces que deja de venir por muchos días y nos sentimos muy bien. El problema es cuando vuelve. Casi siempre regresa muy tomado. Si está cansado no pasa nada, se duerme y ya. Lo feo es cuando llega con ganas de pelear. Grita, avienta cosas, me jalonea y a veces me pega. Mis hijos ya saben que no se deben de meter porque les va muy mal.” PaolaRojas Tristemente así es ... PaolaRojas Es comprensible? Mala elección de palabra PaolaRojas. Es inaceptable, reprobable, intolerable.... PaolaRojas Como que es comprensible? No sea ignorante. El mensaje que debe transmitirse es de mantener buena relacion con la familia. Continuar con un número telefónico en donde la autoridad actue en defensa de cualquier mujer que se sienta amenazada! ONUMujeresMX Jodorowskys Maraca2
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Edson Álvarez jugó la Final del Apertura 2018 lesionadoEdson Álvarez, canterano del América, anotó dos goles en la final del Apertura 2018 contra Cruz Azul, pese a estar lesionado. Hoy esa mamada, vallanse a Telebasca, Multimedios la caga en tener villamelones amierdicanistas...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »