Politizar el resentimiento

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PolíticaZoom | El Presidente que nos prometió una República amorosa ha venido dando permiso a sus seguidores para que liberen los demonios del odio, lee y escucha 🎙 la columna de ricardomraphael

Este martes emitió la declaratoria de utilidad pública en el periódico oficial del estado.Esta medida es parte de una campaña donde la politización del resentimiento ha ido ganando terreno.Argumenta el gobernador de Baja California que se trata de un acto de justicia social. Dice que no hay mejor predio que esas 50 hectáreas para construir un parque público.Bonilla hace coincidir este acto de gobierno con la campaña electoral.

Tijuana es, en efecto, un municipio marcado por la inequidad, pero eso no hace simpatizar a su electorado con la arbitrariedad.Esta orden polariza, porque la expropiación del predio, para las clases medias y altas de esa ciudad, es leída como una amenaza que puede repetirse contra la propiedad privada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ricardomraphael Hola señor Ricardo Raphael me parece que la pandemia le puso muchos baches al presidente y evidenció sus capacidades' entonces si en todo el mundo las cosas se aceleran aquí en México casi le arrebata la máscara.!

ricardomraphael El presidente que nos prometió un sistema de salud como en Dinamarca tiene a adultos mayores formados pasando penurias durante horas para que ni siquiera se les pueda asegurar si podrán alcanzar una vacuna. Así es lopezobrador_ tu plan de vacunación es un ASCO.

ricardomraphael 🎙 'Y, una vez que el resentimiento se convierte en rabia generalizada, difícilmente hay marcha atrás', la columna de ricardomraphael

ricardomraphael Todo lo que secsiembra se cosecha, el juicio sera terrible para el

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.