Policías, Guanajuato, Secuestros, Narcotráfico, Huachicol, Seguridad, Justicia, Periódico Excelsior, Última Hora

Policías, Guanajuato

'Polis' municipales secuestran a estatales en Guanajuato

🚨 Los elementos estatales fueron entregados a un grupo criminal.

08/10/2019 02:00:00 p. m.

🚨 Los elementos estatales fueron entregados a un grupo criminal.

El fiscal de Guanajuato , Carlos Zamarripa, confirmó que los elementos estatales fueron secuestrados por policías municipales de Cortázar, los cuales los entregaron a un grupo criminal

GUANAJUATOLa Fiscalía de Guanajuato confirmó el secuestro de tres elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, a manos de policías municipales de Cortázar.El secuestro ocurrió el pasado martes, mismo día en que uno de ellos fue encontrado sin vida.

Aristegui Noticias Aristegui Noticias Ordenan detener a ex procurador de Oaxaca por desaparición de eperristas

Los otros dos se encuentran en calidad de desaparecidos.Y por lo cual se encuentra aún un grupo para su búsqueda y poderlos localizar. Tres de los policías municipales involucrados en estos hechos ya se encuentran detenidos, así como cuatro de los particulares que también intervinieron en el segundo momento para efectos de su desaparición”, explicó el fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa.

Al ser levantados por los policías municipales fueron entregados a un grupo criminal, presumiblemente al Cártel de Santa Rosa de Lima, mismo que los exhibió en un video que circuló en redes sociales.En ese video señalan a sus mandos y compañeros de estar coludidos con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Y por eso estamos aquí en su lugar, porque ellos están coludidos con la Nueva Generación y lo de las fiestas patrias de Santa Rosa de Lima, también nos mandaron a alborotar, a ver quiénes estaban ahí para llegar al topón, como dicen ellos, con el Grupo Tango y desaparecer a los jóvenes, todos los que tengan relación con el Cártel de Santa Rosa de Lima”, comenta Pedro Aguilar, uno de los policías secuestrados.

En el video también aseguran tener la encomienda de levantar y desaparecer a la gente de “El Marro”, además de recibir cantidades de dinero del Cártel Jalisco.Me he enterado por fuentes de las mismas fuerzas del estado donde las personas o los oficiales que trabajan ahí saben que tiene relación el comandante Chávez y los jefes del grupo táctico, tienen relación con la Nueva Generación, ellos son los que están recibiendo dinero”, señala David Luna, el otro policía secuestrado.

Hasta ahora se desconoce si los policías que aparecen en el video continúan con vida.Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias: Leer más: Periódico Excélsior »

Hay que acusarlos con sus 'mamaces'

'Polis' municipales secuestran a estatales en GuanajuatoEl fiscal de Guanajuato , Carlos Zamarripa, confirmó que los elementos estatales fueron secuestrados por policías municipales de Cortázar, los cuales los entregaron a un grupo criminal Los 43 de Iguala fueron entregados a un grupo criminal y el culpable fue el Ejecutivo federal. Mismo caso?

'Polis' municipales secuestran a estatales en GuanajuatoEl fiscal de Guanajuato , Carlos Zamarripa, confirmó que los elementos estatales fueron secuestrados por policías municipales de Cortázar, los cuales los entregaron a un grupo criminal Los 43 de Iguala fueron entregados a un grupo criminal y el culpable fue el Ejecutivo federal. Mismo caso?

Fiscal de Guanajuato no atendió denuncias por irregularidades en caso Roa: Ana Lilia Pérez | VideoLa periodista Ana Lilia Pérez explica que el Fiscal de Guanajuato , Carlos Zamarripa, nunca atendió las denuncias por las graves irregularidades que se dieron en el caso armado contra la Familia Roa, cuyos integrantes han sido acusados de múltiples casos de fraude a partir del uso discrecional de medias filiaciones o retratos hablados y de cambiar declaraciones de testigos. AnaLilia_PerezM Es un inútil ese fiscal

Persiste fallido proceso de designación en la Corte; irregularidades de la Fiscalía de Guanajuato contra una familia y más | VideoFiscal de Guanajuato no atendió denuncias por irregularidades en caso Roa: Ana Lilia Pérez; presencia de Medina Mora en la Corte sirvió para defender casos relacionados con EPN: Meyer.

Artista en Oaxaca acusa a gobiernos municipales de dañar su obraFernando Andriacci explicó que ha colocado obras en Oaxaca, pero que han sido dañadas por autoridades municipales.

Caen 15 en Guanajuato por secuestro, homicidio y extorsiónLa Fiscalía de Guanajuato detalló que entre los detenidos está Jesús ‘N’, acusado del asesinato del estudiante Gabriel Luna; así como José de Jesús ‘N’, uno de los presuntos responsables de la masacre en el bar La Playa Pues a cuidar de que ya no salgan