Polic\u00eda de Yucat\u00e1n recupera lancha robada por una pareja originaria de Campeche

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Una pareja de esposos son detenidos tras un operativo para recuperar una lancha que había sido robada en Chabihau.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público ubicada en el municipio de Motul, para posteriormente llevarlos a la Fiscalía General del Estado , donde en las próximas horas se determinara su situaciónUna pareja de esposos originarios de Campeche fueron detenidos por policías municipales y estatales cuando intentaban ocultar una lancha reportada como robada en Chabihau.

De acuerdo con testigos del robo, informaron que una pareja de esposo que viven hace unos meses en una casa del puerto de abrigo la había retirado del lugar con rumbo al oriente con destino al puerto de Santa Clara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aseguran veh\u00edculo involucrado en atentado a Ciro G\u00f3mez LeyvaLa ma\u00f1ana de este viernes, elementos de la polic\u00eda capitalina hallaron y aseguraron uno de los veh\u00edculos involucrados en el atentado al periodista Ciro G\u00f3mez Leyva, ocurrido el pasado 15 de diciembre.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Decomisan en M\u00e9rida 254 kilos de pirotecnia tras operativo de seguridad y vialidadCon motivo del A\u00f1o Nuevo, la Direcci\u00f3n de la Polic\u00eda Municipal de M\u00e9rida despleg\u00f3 un amplio operativo de seguridad y vialidad en el Centro Hist\u00f3rico en el que no se reportan incidentes en el transcurso del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Dani Alves está bajo investigación, según el diario español ABC, por una presunta agresión sexualMal inicia el 2023 para el futbolista en activo con más títulos en la historia. El lateral brasileño Daniel Alves da Silva anunció este domingo que regresará a cumplir su contrato con los Pumas de la UNAM en la Liga MX en medio de una acusación por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona, donde ha vacacionado, tras su participación con la Canarinha en el Mundial Qatar 2022. Sería un horror que el Club PumasMX alineará al presunto agresor sexual. No debe jugar hasta que las autoridades catalanas terminen la investigación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Benedicto XVI, una ilustre carrera, pero siempre recordado por renunciar al papadoRatzinger era el favorito en el cónclave de 2005 luego de la muerte de Juan Pablo II, y fue elegido en la cuarta ronda de votaciones después de que el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio —el futuro papa Francisco_, que se ubicaba en segundo sitio, se excluyó. Ilustre ? Como se ve que no leen nada de lo que él hizo en su país natal con miles de niños que violó ...así la hipocresía del periodismo ¿Ilustre? 1ro investigue, ilústrese antes de hacer afirmaciones. Ilustre? Violaba niños
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La paciente de esclerosis múltiple que rompió barreras en el 2022 con una medalla de plataOrgulloMSP I La boricua compitió ante 15 países, convirtiéndose en una de las abanderadas más destacadas gracias a su constancia y compromiso. Conoce su historia de superación:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Joven muestra una foto en Twitter de sus bisabuelos; su historia es aterradoraEl joven quiso contar la historia de sus bisabuelos, pero dejó impactados a muchos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »