Policías detienen a perros por jugar en una fuente de la CDMX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡SÍ UN PERRO!😳 Leen bien... En cosas que solo pasan en México, un perro fue detenido por jugar en una fuente

A través de las redes sociales se viralizó cómo dos perros fueron detenidos junto a su dueña debido a que una de las mascotas se metió a una fuente ubicada en uno de los parques la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Los dos perros golden fueron subidos a la patrulla junto a su dueña para cumplir 13 horas de detención sin derecho a fianza. Mientras eso ocurría su esposo grababa el hecho, pues argumentaba que se estaban violando los derechos de su pareja a parte de que no le permitieron acompañarla, ya que los agentes aseguraron que "no era taxi" la patrulla.Perro es detenido por meterse a la fuente, y su dueña llevada al torito por 13 horas sin derecho a fianza.

Las criticas a través de las redes sociales no se hicieron esperar, unos aseguraban que la falta no era grave y mientras la policía detienen a personas inocentes, la delincuencia persevera en otros punto de la Ciudad de México. Otro aplaudieron la acción, pues aunque no es un delito, es una falta Cívica. Para otros usuarios la solución sería crear más centros especiales para las mascotas, haciendo un llamado a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Corrupción' Y lo más seguro es que aquí...HAYA MORDIDA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

4 policías de la CdMx, responsables por desaparición forzada de Marco Antonio Sánchez: tribunal federalTambién un funcionario del Ayuntamiento de Tlalnepantla fue responsable de la desaparición del joven, de acuerdo con la sentencia dictada el 20 de mayo pasado. Se dice ASESINATO.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En la Doctores, sujetos armados se atrincheran en camionetaHombres armados en la Colonia Doctores se encuentran atrincherados dentro de una camioneta blindada frente de la agencia 50 del Ministerio Público Lo importante: ¿quién es el dueño de la camioneta y patrón de los sujetos? ¿Permisos para portación de armas? ¿Es visitante de Hidalgo o es placa de chilango evita-tenencias y multas? Esas, Milenio, son las interrogantes que me interesaría dilucidar con su reportaje. Sobre de ellos Pero nuestra policía no puede usar ni resorteras contra los pelados que violan la ley y encima, se ponen al brinco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En la Doctores, sujetos armados se atrincheran en camionetaHombres armados en la Colonia Doctores se encuentran atrincherados dentro de una camioneta blindada frente de la agencia 50 del Ministerio Público
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colonia Roma: policías recuperan inmueble habitado ilegalmentePolicías realizaron un operativo para recuperar un inmueble que presuntamente fue ocupado de manera ilegal, en el cruce de las calles Querétaro y Frontera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adolescente fue desaparecido por policías de CDMX y EdomexMarco Antonio, joven detenido arbitrariamente por policías de la CDMX en 2018, fue víctima de desaparición forzada por parte de autoridades capitalinas y del Edoméx, determinó un tribunal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Guardia Nacional: Desplegada en los 8 estados más violentos MéxicoEntre 450 y 600 integrantes estarán desplegados por región. Las autoridades insisten en que en seis meses se bajará la tasa de delitos. Por lo menos en esos estados se tendrá q ver si es efectiva la GN o no,se espera q en verdad se pacifique el Pais y no solo sea una pantomima más delos caprichos de amlo,ya tienen todo para dar respuestas sobre criminalidad e inseguridad,q tiempo hay q esperar para ver resultado ¿En cuanto tiempo se preparó esta gente? El que salgan ya a las calles me dice que no tienen una formación diferente, si no que solo les pusieron un nombre nuevo. Mismos soldados, nuevo nombre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Es laxo el control policiaco?Se anunciaron aumento salarial por arriba de la inflación y diversas prestaciones para los policías capitalinos, pero mientras no haya freno y castigo a la corrupción de los elementos y jefes policiacos, los índices de inseguridad en la CDMX difícilmente descenderán Read in English La capital del país, que por mucho tiempo fue ejemplo y oasis de seguridad, mientras varias regiones del país se incendiaban, vive desde hace varios años situaciones de violencia que escalan cada vez a un mayor nivel. Aumento que NO le han dado no mamen Para combatir la corrupción Tal vez México debería hacer lo que hace el gobierno de Filipinas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se han aplicado más 33 mil fotocívicas por exceso de velocidad: SSCDe las 13 mil 609 sanciones a las matrículas capitalinas, nueve mil 36 fueron para automóviles particulares y cuatro mil 573 para personas morales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Debaten sobre regulación en la web“Internet no tiene dueño ni presidente”, señaló Olga Cavalli, directora académica de la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 ciudades de México para escapar de la contingencia ambientalCinco ciudades de México para escapar de la contingencia ambiental Ahí es es tecamac no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | ¿Cómo ha avanzado la capacitación a policías para atender homicidios? Ernestina Godoy, procuradora de la CdMx lo explica ¡Síguela por Periscope! Yo lo explico; NO HA AVANZADO. ErnestinaGodoy_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »