Policías de la SSC capitalina hallan en Iztapalapa el cuerpo de una mujer

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La hermana de la víctima dijo en una entrevista con los oficiales de la SSC que al entrar a la habitación encontró a la mujer inconsciente, suspendida de una ventana con una bufanda al cuello.

Ciudad de México

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la hermana de la víctima dijo en una entrevista con los oficiales de la SSC que al entrar a la habitación encontró a la mujer inconsciente, suspendida de una ventana con una bufanda al cuello. Los oficiales atendieron la alerta de los operadores del Centro de Comando y Control Oriente que alertaron sobre el caso de una persona sin vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a presunto integrante de La Unión Tepito en IztapalapaTrabajos de investigación determinaron que el sujeto de 31 años pertenece a un grupo delictivo que opera en la zona centro de la ciudad, y se le vincula con los delitos de narcomenudeo y extorsión Minimo 8 años de bote.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los mexicanos no perciben la gravedad de la desigualdad en el país, dice la ONUMéxicoDesigual | Los ricos no se consideran tan ricos y se piensa que los pobres no son tan pobres: México está entre los cinco países de América Latina y el Caribe que menos reconocen que la desigualdad sea un problema, según la ONU. Que la ONU_es se dedique a temas de su competencia como esta: ENVIVO | La Organización de las Naciones Unidas realiza el debate en resolución del bloqueo de EEUU contra Cuba 👉 Porque creemos en el equilibrio No vieron las elecciones? De donde sacan tanta babosada?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Cuál es la efectividad de las vacunas frente a la variante Delta de COVID?Un análisis publicado en TheLancet que implicó evaluar a 5.4 millones de personas en Escocia reveló que la variante Delta de COVID19 tiene el doble de probabilidad de enfermar gravemente o causar la muerte de quien no está vacunado. ElSabuesoAP Fue el primer ministro de India el que se puso de ofendido con esa variante. El origen de las distintas variantes es informativo y saberlo ayuda a entender las rutas por donde se propagan hacia otros países. Es estúpido hacerse el ofendido para querer tapar el sol con un dedo. ElSabuesoAP Ahora pueden explicar las muertes de las personas que ya estan vacunadas Y se murieron x COVID ? ElSabuesoAP Todas las vacunas protegen de todas las variantes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Cambio de AMLO en la Función Pública: Roberto Salcedo releva a Irma SandovalLa Jornada: Cambio de AMLO en la Función Pública: Roberto Salcedo releva a Irma Sandoval Y cuántas casas tiene este hombre Investigación periodística! La cambian por corrupta
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La FGR atrae investigación por el asesinato de 19 personas en ReynosaLa mañana de ayer, el presidente López Obrador dijo que haría la petición; hay un detenido que está herido y se le confiscó un arma de alto poder Se debe investigar por qué el ejército no recibió la instrucción de intervenir, toda vez que su cuartel estaba muy cerca. Tamaulipas, estado fallido.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Travesía por la vida, soñarse soñandoTravesía por la vida, soñarse soñando. Artículo de lhan55 Foto: tuguchisfoto lhan55 tuguchisfoto Buenos vientos les lleven a buen puerto. lhan55 tuguchisfoto La infinita cursilería del zapatismo. 💤
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »