Policías de EU se resisten a vacunarse contra covid, acusan

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Policías de EU se resisten a vacuna a pesar de que han muerto más de 460 por COVID19

Los departamentos de policía de todo Estados Unidos que están exigiendo a sus agentes que se vacunen contra el virus del covid-19 se están topando con focos de resistencia que, según temen algunos, podrían dejar a las fuerzas del orden sin recursos y socavar la seguridad pública.Algunos gremios policiales y agentes se han resistido entablando demandas judiciales para bloquear los mandatos de vacunación.

“No quiero estar en posición de perder el 5 o 10% de mi fuerza laboral de la noche a la mañana”, dijo la semana pasada.Cientos de policías en San Diego dijeron que sopesarían renunciar en lugar de cumplir con un mandato de vacunación.La resistencia está aumentando a pesar de que muchos policías han sido afectados duramente por la pandemia de covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mal así no ayuda a su familia y comunidad el virus no se detiene

Estamos consientes y debemos apegarnos a la situación, si el destino es morir, morirán los más débiles, los demás serán parte de la evolución.

Esta bien así se moriran mas

Ellos algo saben. Y tienen el derecho de NO vacunarse. No esten chingando.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comité de expertos en EU autoriza el refuerzo de la vacuna de Johnson & JohnsonExpertos médicos de Estados Unidos aprobaron por unanimidad recomendar la autorización de una segunda inyección de la vacuna anticovid de Johnson & Johnson. mylenecano9 Recuerden solo dice en Estados Unidos, por que aquí en Mexico si la noticia dice “que Estados Unidos autoriza lanzarle un pedo al de al lado por que aumenta la inmunidad a SARS-COV2 “ los panistas van a querer que se autorice aquí. gerahcastillo neni
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dará EU 20 millones de dólares adicionales a México y Centroamérica para migrantesEl Departamento de Estado estadounidense informó que con ese fondo se busca dar asistencia adicional, para atender las necesidades de casi 700 mil solicitantes de refugio Para que se lo roben como siempre y la violencia la migración y la impunidad continúe como siempre?! Que gobierno de usa tan pendejo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FDA apoya de manera unánime la dosis de refuerzo de J&J en EUEl presidente Joe Biden expresó su confianza a la FDA y espera que los refuerzos de J&J y Moderna sean aprobados en las próximas dos semanas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »