Policías de California matan a un afroamericano con las piernas amputadas | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video ▶️ | Policías de California matan a un afroamericano con las piernas amputadas

Un nuevo episodio de violencia policial ha levantado al indignación en Estados Unidos, tras conocerse que la policía de Huntington Park, California,y que tenía un cuchillo en la mano. El hombre falleció.cuyas imágenes se viralizaron en las últimas horas.

de acuerdo con versiones periodísticas.

luego de los golpes que le propinaron los oficiales durante una detención. Las imágenes de las cámaras corporales de los oficiales han puesto sobre la mesa del debate la brutalidad policiaca y el racismo en Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Carmen hechale la culpa a Amlo

Tipos Cobardes

Que nuevas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los actores de los nuevos juegos de DC serán los mismos de las series y películasEl nuevo Universo Extendido de DC también incluye a los videojuegos. De hecho, James Gunn quiere que todos los proyectos compartan los mismos actores.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

“Vimos distanciamiento entre ‘Tata’ y los jugadores”: Yon de Luisa en LUP (VIDEO)'TATA' VIVÍA EN SANTA FE, PERO HUBO DISTANCIAMIENTO CON LOS JUGADORES Yon de Luisa reveló en LUP el distanciamiento entre Gerardo Martino y los jugadores de la Selección Mexicana previo al Mundial UpalabraMX Si vas a llevar payasos..que cuenten buenos chistes....y si llevas mentirosos. Lleva a pinocho..... Lo hubieran mandado alv y traías a un bomberazo. No aya de donde agarrarse ese Yon
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Se filtran los Nothing Ear (2): así será la próxima alternativa a los AirPods Pro 2Los Nothing Ear (2) se filtran al completo: diseño y características de los próximos competidores de los AirPods Pro 2.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los mam\u00edferos poco conocidos de M\u00e9xico: los tlacuachesLos tlacuaches son un grupo de mamíferos muy primitivos que persisten hasta la actualidad y cuya característica distintiva es que poseen una bolsa o marsupio, como la de los canguros en Australia.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Un chanclazo a la vaporera y a comer: los mitos más curiosos de los tamalesLa preparación de los tamales es un acto sagrado que tiene mitos y creencias bastante curiosas. ¿Cuáles conoces tú?
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Kate y los dos looks con los que decidió presentar uno de sus proyectos más especialesEn menos de 24 horas, se vio a la Princesa de Gales en su versión más formal
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »