Policía pide a jugadores que dejen de presumir sus casas por seguridad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La policía de España pide a los futbolistas que dejen de presumir sus casas en redes sociales en la cuarentena

Debido a la cuarentena del covid-19, varios futbolistas han decidido subir a redes sociales la manera en la que se mantienen en forma, sin embargo las autoridades han advertido que no lo hagan, ni que muestren aspectos de sus domicilios o mansiones en las que pasan el confinamiento.

Según medios de España, la policía en dicho país fue muy clara con los jugadores, ya que al dar a conocer el interior de sus domicilios los robos se vuelven más comunes, debido a que existen muchas bandas que operan de esta forma.El mensaje no solo fue para los futbolistas, sino que también para todos los atletas de alto rendimiento, en el que se incluye a la población en general.

En el pasado, varios futbolistas como Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Thomas Partey, Casemiro o Isco Alarcón, fueron víctimas de robo en sus hogares en Madrid; Piqué, Joaquín , entre otros, también han sido afectados.RECOMENDAMOS

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el día de mañana en primera plana Las casas de los futbolistas y celebridades son las primeras en ser saqueadas ante pánico por pandemia 😂😂😂

Vaya hasta qué alguien dice algo coherente!!

O para que el SAT no los agarre

Hay cabron a lo que hemos llegado. En vez de reforzar la vigilancia con esto de la situación y agradecerles que nos permitan entrar en su intimidad de casa!

Siempre es bueno ser discretos con lo que se tiene y más en estos tiempos, no con esto justifico lo que pide la policía

Y si mejor el estado brinda mayor seguridad para que no tengan que esconder lo que han logrado con su esfuerzo.

Ósea...ahora resulta que la CULPA es de quien TRABAJA para TENER una buena CASA...CUANDO el TRABAJO y RESPONSABILIDAD de los Gobiernos es terminar con la INSEGURIDAD para que podamos VIVIR tranquilos y en paz.

Futbolistas PEDANTES:

Que tonta medida, porque privarlos de algo no solo a ellos a todos en general. Ninguno tiene la culpa que por su incapacidad de cuidar las calles, mantener la seguidad, etc. Roben a la gente. Todos somos libres de hacerlo sin preocupaciones, para eso están ellos, para proteger.

Y que se los digan a todos los medios de comunicación que publican hasta lo que se come un jugador, lo que ganan y hasta la foto de la familia si es posible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Y en medio de la pandemia, la violenciaLaJornadaOpina Y en medio de la pandemia, la violencia | Autoridades federales prevén reforzar este mes su esquema de seguridad adoptando medidas para prevenir más episodios violentos registrados en el marco del Covid_19. Tienen una tarea nada fácil.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trabajadores: entre la amenaza de la salud y la falta de alimentoMuchos economistas, políticos y miembros de la élite subvaloran la importancia de los trabajadores, especialmente en las empresas que se dedican a la logística, manufactura y transporte. Se menciona que la automatización y las nuevas revoluciones industriales disminuirán los costos de capital humano. Todo por encubrir la realidad y ml aceptar la realidad ni su incompetencia amenazan a los trabajadores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus Futbolista y policía a la vez, cuida a panameños del CovidJulio Watson, seleccionado panameño de futbol de playa, se encuentra resguardando las calles de su país ante la pandemia del Covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kobe Bryant será inducido al Salón de la Fama de la NBAKobe Bryant será inducido al Salón de la Fama de la NBA; dieron a conocer los miembros de la Clase 2020 donde también están Tim Duncan y Kevin Garnett.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: La amistad en tiempos del coronavirusLa amistad en tiempos del coronavirus, opinión de Eponiatowska. 'Somos una especie de la que el mundo puede prescindir. La naturaleza aprovecha nuestra ausencia para recuperar territorio', resalta el novelista jsolerescritor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »