Policía lanza gas lacrimógeno a manifestación en Mérida

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Policía lanza gas lacrimógeno a 500 personas que se manifestaban en Mérida

Alrededor de 500 personas marchaban rumbo al Centro Internacional de Congresos de Mérida, Yucatán, para protestar contra el gobernador Mauricio Vila, que presentaba su Primer Informe de Gobierno, pero los manifestantes fueron dispersados con una bomba de gas lacrimógeno.

Saidén Ojeda añadió que las indicaciones eran que los uniformados tuvieran cuidado y contuvieran las protestas alrededor del Centro Internacional de Congresos, no de reprimir la manifestación.⁦@MauVila⁩ el #GobernadorRepresor le aventó gas lacrimógeno a los yucatecos de la 3ra edad y niños ⁦@AccionNacional⁩ debe hacer algo con este compadre de AMLO, cobarde traidor. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un atropello a la libertad de expresión!! A ver RosarioPiedraIb aquí se necesitan el apoyo de DDHH !!

Esto está muy mal todos tenemos derecho de manifestar nuestra inconformidad u no ser agredidos. De q se trata AMLO

Esto ests

Sean objetivos no fueron 500. Por eso deja uno de creer en ustedes

😮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Participan más de 200 personas en manifestación contra el tarifazo en TolucaManifestantes exigieron la destitución del titular de Movilidad en el Estado de México, Raymundo Martínez Si solo $10.00 pesos,pero mejor que la Secretaria de transporte revise que los camiones son de hace 15 y 20 años de viejos,y eso ya no se permite La Secretaria de transporte sabe que año debe de ser un transporte público Federal y local No al moche que reciben el Gobierno🇲🇽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eminem lanza nuevo disco; ¿se burla de Ariana Grande por tiroteo?Eminem lanza nuevo disco de sorpresa y sin publicidad: Music to be Murdered by; en redes sociales aseguran que se burla de Ariana Grande.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Investigan a policía que apuntó su arma contra un perro en CDMXEn un video se puede ver a un elemento de la SSP_CDMX sacar su arma y apuntar a un perro; el policía señala que el animal intentó atacarlo y por eso lo hizo. SSP_CDMX ¿Nada más apuntó, pero no disparó? Ha de ser partidario de la 'estrategia' de Su Pejestad SSP_CDMX Mucho pedo para un pinche perro. SSP_CDMX No debió sacar la pistola, pero el miedo es incontrolable.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Policía de CdMx apunta con su arma de cargo a perro en Alameda CentralEn redes sociales circuló un video en el que un oficial fue captado cuando apuntó con su arma de cargo a un perro tras asegurar que el can quería morderlo. 🤬 Le hubiera disparado, y detenido a sus dueños por llevarlo suelto y azuzarlo a morder. el policía actuó bien esta previniendo el ataque del perro, si el can ataca al policía y lo lesiona los dueños de este animal no creo que paguen las curaciones ni se hagan responsables, la otra si los dueños de este animal saben que es agresivo porque no trae bozal y cadena.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Nezahualcóyotl, policía de CdMx desaparece tras salir de su casaLos familiares de la oficial, acudirán el día de mañana a la FGJ del Estado de México, para dar seguimiento al caso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Última Marcha de las Mujeres en Washington antes de las elecciones presidencialesEnfrente del Trump Hotel, miles de participantes realizaron el performance Un violador en tu camino. Las integrantes del movimiento LasTesis también estuvieron en la manifestación, indican medios locales 🤦🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »