Policía desaloja a 100 familias de predios del gobierno de Campeche

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Decenas de policías y elementos de seguridad pública desalojaron a unas 100 familias que habitaban predios del gobierno de Campeche y otros lotes presuntamente incautados al ex gobernador de Veracruz, Javier_Duarte.

Decenas de policías ministeriales y elementos de seguridad pública desalojaron a unas 100 familias que habitaban predios del gobierno del estado y destruyeron al menos 20 chozas de palos y cartón.

El argumento para ordenar la evacuación de los colonos fue que sus vidas corren riesgo, ya que en esa zona los cadetes acuden a realizar sus prácticas de tiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Javier_Duarte Ahora veremos al porro protoempresarial Claudio X. financiar, con el dinero de la embajada yanqui, una falsa ONG llamada CLPNTMA (Con Los Paracaidistas No Te Metas, ANLO, Asociación Civil).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

100 especialistas llaman a la OMS a modernizar su enfoque sobre tabacoConsideran que si la opsoms adoptara un enfoque de reducción del daño –en vez de su actual enfoque prohibicionista– se podrían lograr avances importantes en los Objetivos de Desarrollo Sostenible opsoms Más agenda globalista de porquería
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Edomex ocho hospitales reportan 100 por ciento de ocupación¿Y el semáforo verde? Al menos 8 hospitales Covid tienen 100% de ocupación de camas en Edomex Semáforo verde= Nueva rifa presidencial, muerte al ganador, sigan comprando sus boletos de comida meduelesMexico Se viene el Puente de día de muertos , él buen fin, navidad y Año Nuevo para que después de eso otra vez sea semáforo amarillo 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Gobierno Federal tiene otros datos; ellos deciden si 500 contagios diarios amerita semáforo verde o semáforo rojo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casi al 100% de cobertura de vacunación en la CDMXElCaballito 🐴 Casi al 100% de cobertura de vacunación en la CDMX OpiniónPlus SERÍA POSIBLE QUE LA SRA. SHEINBAUM NOS DIJERA SI TIENE ALGUNA SOLUCIÓN PARA REPARAR TODOS LOS BACHES ALGUNOS ENORMES DE TODAS LAS CALLES Y VIALIDADES DE LA CDMX. MUCHO LO AGRADECERÍA QUE CONTESTE. Jajajajajajaja 🖕🖕🖕 Y todo gracias a los gobiernos neoliberales que han donado las vacunas que recibimos los mexicanos ya que ni el gobierno de México y menos el de la ciudad han comprado una sola vacuna, su interés es el lucro político no el real bienestar de la población.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pide a padres limitar videojuegos; alerta que narco recluta a niñosEsta mañana, lopezobrador_ pidió a las madres y padres de familia limitar los videojuegos violentos a sus hijos. Aclaró que no busca prohibirlos, pero pidió actuar de forma responsable ya que “sin duda afectan y dañan a los niños”. lopezobrador_ lopezobrador_ Prohibirles en éste país sería una buena y sana medida. O no basta lo que ocasionan en algunos mexicanos...? lopezobrador_ Puras distracciones
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »