Policía de CdMx es investigado por besar a mujer en vía pública

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Con las manos en la masa! Captan a policía de CdMx en pleno beso en vía pública

Te recomendamos: A esto se dedica la Policía Bancaria e Industrial En redes sociales, circularon unas fotografías en las que un elemento de la SSC capitalina se encuentra con una mujer, a quien besa y abraza frente a un establecimiento que estaba cerrado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en un comunicado que ya inició una carpeta de investigación en la Dirección General de Asuntos Internos. De acuerdo con la depedencia, esto puede derivar en la suspensión del elemento si así lo determina el Consejo de Honor y Justicia de la SSC capitalina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y qué trabajar significa que no se puede celebrar el amor?

Algo de alegría en la miserable, sucia, desquiciada CDMX. Mientras la cretina de shiembaum quiere promover el transvestismo.

Y qué? Ellos también tienen derecho

Qué tal si es el segundo frente? Ya lo quemaron

No fuera en Europa por que ya estaríamos diciendo 'que bonito y romantico'. Maldita doble moral

Hasta un puerco enamorado se ve lindo en estos tiempos de puteria y perdicion jajaja

Laguna 'Me producen ternura, ternuritas

Q pex le afecta esto tambien pero en fin ese poli que empieze a buscar trabajo

Preferible que lo solucione con amor y no que ande extorcionando como los judiciales o robando y extorcionando a automovilistas a ambulantes, o deteniendo a jovenes por que se toman una foto o abusando de autoridad a una joven por percanse vial

Amar no se le prohibe a nadie, es el colmo que gente sin hacer nada hande divulgando cosas por que tal vez no le dieron el beso que el poli recibio, tampoco es justificable que el poli en labores de trabajo hande haciendo esto, pero nada justifica el acto, es un ser humano.

Love is in the air....

Tam Hahahaha... La sonrisa lo dice todo... Mil veces esto a que ande extorsionando robando o secuestrando... 😅

Cobrando derechos.

Pues así es el amor! Dígase calentura, pasión, rapidin, ya paso mi comandante agárrate prieta! 🥰😘😚😚

Que alguien le explique a Anita,está difícil que les y entienda la renuncia, pensará,acaso de que se trata, y el megapancho que ha organizado junto con el chaval Vargas.

Déjenlo en paz, talvez estaba en su hora libre, o que ellos no comen? Ustedes no tienen a alguien como lo tiene el?

Tal vez la chica es una peligrosa delincuente y la está sometiendo a besos, abrazos no balazos

Tenia break.

LOVE WINS

mileniotv Que bonito es el Amor💖👏👏👏

Todos tenemos derecho a amar!!

mileniotv Es un beso oficial.

La sonrisa del éxito

El si nació para amar, no como tú el que leyó esto.

Esas fotos ya son viejas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verificación vehicular CdMx 2019: calendario de segundo semestreLa Sedema publicó el calendario de verificación vehicular en CdMx, para el segundo semestre de 201
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, verificentros no abrirán este lunes 1 de julioEn la CdMx, este lunes 1 de julio no estarán abiertos los verificentros sino hasta el martes, informó la Sedema, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policías de la CDMX detienen a tres presuntos secuestradoresLa PGJDF_CDMX informó que tras la denuncia de Secuestro se acompaño a los familiares en el proceso de negociación para liberar a la víctima.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Metro CdMx: videocámaras detectan a banda delictivaEl STC informó que se detectó a una banda delictiva de cuatro personas, que robaban celulares y carteras en la estación Tacuba de la Línea 2.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comienzan patrullajes de la Guardia Nacional en Iztapalapa y GAMInforma Claudia Sheinbaum que fueron desplegados 450 integrantes. En los próximos 15 días se sumarán 2 mil 700 efectivos en ocho alcaldías. Ojalá nuestra Guardia Nacional No se deje madrear por la gente y sea digna de todo el respeto. CDMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Despliegan 2 mil 700 elementos de la Guardia Nacional en ocho alcaldías de CDMX #EntérateSalvador Guerrero Chiprés, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de la Ciudad de México, informó que 2 mil 700 elementos se desplegarán en zonas limítrofes y boscosas de la capital en ocho alcaldías, lo que complementará la estrategia de seguridad. Las 8 restantes ya listas para el efectovñ cucaracha! 👏🏽👏🏽👏🏽 felicidades Habrá que pensar ahora en prisiones más grandes
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »