Polémica escultura de Jeff Koons obsequiada a París encuentra nuevo hogar

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Artistas, escritores y filósofos franceses criticaron su aspecto así como los gastos de mantenimiento que supondrá

en las próximas semanas, indicó el jueves la alcaldía.Cultura del Ayuntamiento de ParísSegún el rotativo, estos partieron de la sede de la empresa Arnold cerca de Fráncfort y serán depositados en la madrugada del viernes en un jardín situado detrás del museo10 metros de alto y 33 toneladas de peso.

La instalación de la obra tendrá lugar"hacia fines de septiembre para ser inaugurada con motivo de la Noche Blanca a principios de octubre", una manifestación cultural nocturna que se celebra anualmente en París, dijo Girard., como un homenaje a las víctimas de los atentados yihadistas de 2015. Koons quiso que fuera instalada cerca de la zona de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google Play estrena diseño con una interfaz más limpia y rápidaEl nuevo diseño de Google Play ya se encuentra disponible. La interfaz es más limpia y rápida gracias a Material Design.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Nápoles y la mafia; el lado oscuro del nuevo hogar del Chucky LozanoChucky Lozano llega a Napoles. Schilacci, Lavezzi, Cavani y Maradona son algunos de los futbolistas que se ligaron a personajes ligados con la mafia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Detienen a presunto atacante de reportero de tv'Luis “N” de 24 años, presunto atacante del reportero juanmapregunta de adn40, durante la marcha feminista del viernes, fue detenido.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Los Pinos, convivencia entre mujeres trabajadoras del hogar: Las Plumas de la Serpiente | VideoEn Los Pinos, convivencia entre mujeres trabajadoras del hogar: Las Plumas de la Serpiente (mardoniocarbalo) | Video 👇
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Para llevar a tu estilista: 8 bobs y lobs para llevar este veranoLos mejores cortes de pelo de la celebs que te ayudarán a inspirar tu nuevo look. 😉
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »