Política turística sin restricciones evitó tocar fondo: Sectur

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Adoptar una política en materia turística que no implicara restricciones para los viajeros en la etapa más crítica de la pandemia permitió no tocar fondo. Ahora se avecina un “amanecer” de la industria de la mano del Tianguis Turístico, afirma SECTUR_mx.

Adoptar una política en materia turística que no implicara restricciones para los viajeros en la etapa más crítica de la pandemia permitió que el sector no tocara fondo, dijo Miguel Torruco, el 19 de octubre de 2021.Adoptar una política en materia turística que no implicara restricciones para los viajeros en la etapa más crítica de la pandemia de Covid-19 permitió que el sector no tocara fondo.

En una conferencia para presentar el Tianguis Turístico 2021, que se realizará del 16 al 19 de noviembre próximos en Yucatán, el titular de la Sectur reconoció que si bien, se perdieron empleos y la aportación del sector al Producto Interno Bruto tuvo una disminución, en los últimos meses se ha recuperado.

Torruco Marqués manifestó que un buen efecto que dejó la pandemia es que, por primera vez, el turismo de alto poder adquisitivo de Canadá y Estados Unidos empezó a visitar México y anteriormente este segmento de personas iban a destinos europeos. Con respecto al Tianguis Turístico presencial, enfatizó que hasta el momento ya hay registrados mil 252 compradores que representan 814 empresas de 41 países y es una tendencia que se puede mejorar. Además, habrá 562 empresas expositoras y se confirmó la presencia de todos los estados del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SECTUR_mx Como se ve que este Sr. es ignorante o se hace….. engaña bobos.

SECTUR_mx También deberían de implementar protocolos de covid ,A ver q ideas hay

SECTUR_mx Seguro….

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo MacBook Pro tiene carga rápida por USB-C, pero con algunas restriccionesLa carga rápida de los nuevos MacBook Pro funciona tanto con MagSafe 3 como con Thunderbolt 4, pero no en todos los modelos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Rusia ordena restricciones sanitarias tras nuevo récord de muertesMoscú se enfrente a una nueva ola de coronavirus impulsada por la variante Delta además que la campaña de vacunación no avanza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bombero carga tanque de gas en llamas para evitar explosión | VIDEO▶ ¡Un héroe real! Bombero de CdMx carga tanque de gas en llamas para evitar explosión Cómo si de una película se trata, arriesgó su vida para evitar una tragedia Es para que lo Jubilen !! Ellos siempre se la juegan. No MAMES esos si son HUEVOS 😱😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por primera vez, México recibe turistas de alto poder de compra de EU y Canadá: SecturEl titular de la dependencia, Miguel Torruco, y la secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Friedman, presentaron este martes el Tianguis Turístico 2021, el primero que será presencial tras la pandemia Apenas TorrucoTurismo, cuando los turistas conozcan el apestoso AICM y la central camionera Felipe Ángeles, se van a arrepentir de visitar México. Seas mamón y mentiroso. TorrucoTurismo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »