Política migratoria de México es nefasta, critica Muñoz Ledo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El expresidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo (Morena), acusó que la política migratoria de Estados Unidos es “persecutoria” y la de México, “nefasta”

El expresidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo , acusó que la política migratoria de Estados Unidos es “persecutoria” y la de México, “nefasta”.

Recordó que hace unos meses visitó la estación migratoria Siglo XXI en Chiapas y llevó a diputados de todas las fracciones parlamentarias, incluida la presidenta panista, Laura Rojas, y al llegar notaron que la habían pintado un día antes, y acusó que el trato que se les da ahí es vejatorio. Porfirio Muñoz Ledo dijo que después del revuelo que armó mediáticamente se lograron avances, pues en su paso por México a los migrantes ya se les registra como “refugiados”.Muñoz Ledo recordó que también ha hecho propuestas para que muchas ciudades importantes del territorio nacional sean consideradas Ciudades Refugio para la protección de migrantes.

Reveló que ahora muchos utilizan México como un país de destino, ya no de tránsito y eso, afirmó, se lo ha comentado aproximadamente 60% de los migrantes jóvenes con los que ha platicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Política migratoria de México en 'nefasta', señala Muñoz LedoEl expresidente de la Cámara de Diputados se pronunció por abrir la frontera sur de México para el paso de migrantes y que sean tratados como refugiados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

López-Gatell: la pandemia en México, en fase alcistaLa pandemia de COVID19 en México está 'en su momento más alto, con gran cantidad de contagios, hospitalizaciones y alrededor de 650 fallecimientos por día', señaló HLGatell.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México sigue en semáforo rojo para la Unión EuropeaVideo 📽️ Mientras que para las autoridades nacionales el país avanza poco a poco hacia fases más flexibles en el Semáforo de Alerta Epidemiológica, para la Unión Europea (UE), México continúa en “rojo”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Acepta Lozoya su traslado a México; cooperará con FGRCaso Odebrecht. El año pasado solicitó que se citara a declarar al ex presidente Peña y a otros ex secretarios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Árbitro del Chivas-Atlas en Copa por México dio positivo por coronavirusDe acuerdo con información de David Medrano, el silbante de Liga MX es asintomático y ya fue aislado
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »