Pokémon Go! tendrá al equipo Rocket

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Para proteger al mundo de la devastación...! 👊 Llegó el momento de los villanos de PokemonGo 📱

¡Para proteger al mundo de la devastación...! El popular equipo de villanos de los de la saga de Pokémon, el Equipo Rocket, finalmente llegarán al juego de dispositivos móviles Pokémon Go!

Según reportaron varios usuario de la aplicación un error en la App Store revelaron el aspecto que tendrá el equipo Rocket en el juego de realidad aumentada. A diferencia de la serie de televisión, donde Jesse y James aparecen con un traje blanco, en esta ocasión los personajes aparecerán con el traje negro, el cual es el clásico de la franquicia de videojuegos.

Aun no se sabe cómo y cuándo podrían aparecer estos peculiares personajes, aunque podrían hacerlo durante un futuro evento del juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Pokémon: Detective Pikachu’ ya es la película basada en un videojuego más exitosa de la historia‘Pokémon: Detective Pikachu’ ya superó en ingresos a ‘Warcraft’, convirtiéndose en la película basada en un videojuego más exitosa de la historia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Película de Mortal Kombat será para adultos y tendrá fatalitiesEl guionista de Mortal Kombat aseguró que la nueva cinta tendrá un toque sangriento, tal y como sucede en los videojuegos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nuevo Nintendo Switch tendrá batería de mayor duraciónNintendo anunció un nuevo modelo del Switch que tendrá una batería con mayor duración que la primera versión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: FC Juárez tendrá un palco para el VAR en el Apertura 2019El Estadio Benito Juárez, casa del FC Juárez, contará con un palco para el VAR en lugar de una unidad móvil para el Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manchester United: Real Madrid tendrá que paga 200 mde por Paul PogbaLos Red Devils dejan en claro que no están dispuestos a ceder al mediocampista francés, aunque su intención sea irse.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »