Pokémon GO lanza evento por Año Nuevo Chino

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En este evento, todos los entrenadores pokémon podrán capturar a todos los personajes de color rojo que existen

De igual manera, habrá otras sorpresas, como la posibilidad de conseguirTeseliatambién se podrán encontrar en estos huevos.de regalo.

También aumentará la posibilidad de formar una amistad con suerte en los intercambio, al igual que la probabilidad de que un Pokémon se convierta en una criatura con suerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta: riesgo de que Año Nuevo chino extienda coronavirusEl gobierno chino ha pedido este año a los habitantes de Wuhan, donde se originó el virus, y su central provincia sin litoral de Hubei, cancelar planes para viajar de vuelta a la región.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronovirus: Año nuevo chino podría propagar la cepa de Wuhan, alertanEl Año Nuevo Chino da lugar a un asueto largo que muchos aprovechan para regresar a sus lugares de origen en el campo desde las grandes ciudades, o bien salir a los países cerecanos exacto no deben pasar con la pena pero hasta nuevo aviso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Restaurantes para celebrar el Año Nuevo Chino 2020 en la CDMXEste 2020, el Año Nuevo Chino, el cual se basa en el calendario lunar, rendirá homenaje a la rata 🐀
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Año Nuevo Chino 2020: Dónde festejarlo en la CdMxEl Año Nuevo Chino es la festividad más importante de China; en la Ciudad de México se festeja principalmente en el Barrio Chino del Centro Histórico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »