¿Podrá Emanuel Aguilera jugar contra Cruz Azul?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Emanuel Aguilera no salió para el segundo tiempo del Clásico Nacional por molestias físicas, que no viene bien para el América que enfrenta el próximo domingo al Cruz Azul

no salió para el segundo tiempo del Clásico Nacional por molestias físicas, que no viene bien para el América que enfrenta el próximo domingo al Cruz Azul.

Durante el descanso, el argentino se acercó con Miguel Herrera, su entrenador, para comentarle un problema en el abductor. Al escucharlo, el timonel no dudó en darle descanso a su zaguero central, para no arriesgarlo más.Sintió una molestia en el abductor y, para que no se agravara, decidimos sacarloderecha para un pase largo, me molestó tantio’, y le dije: ‘No, no, no.

El América sufrió la baja de Bruno Valdez para el resto del torneo, por lo que quieren cuidar muy, muy bien a Ema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siboldi sobre polémica del penalti: 'No soy quien para juzgar'El técnico de Cruz Azul evitó hablar del desempeño de Óscar Macías en el partido contra Mazatlán
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul: Arturo Brizio aclaró polémica de penalti vs MazatlánEl Presidente de la Comisión de Arbitraje aseguró que el gol es totalmente legal Arturo brizio es un pendejo ya lo explico marco rodriguez y dice que no debio ser gol , le callo el osico al wey jajajajajajaja mejor corranlo a la vrg esta haciendo mas mediocre la liga mx, son muchos horrores que hay cada jornada Tratan de tapar sus mega-ultra errores!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Siboldi sobre Chaquito Giménez: 'Está cumpliendo con las expectativas'El técnico de Cruz Azul afirmó que Santiago tiene gran proyección y aplaudió su llamado al Tricolor
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Cruz Azul dedica gol de Santiago Giménez a Carlos Albert?En la semana, Carlos Albert criticó el llamado de Santiago Giménez a la selección mexicana, tras su gol ante Mazatlán, Cruz Azul le dedicó su tanto en redes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América utilizará playera especial para jugar los ClásicosEl América anunció que utilizará una camiseta especial para disputar los Clásicos que tendrá frente a Chivas, Cruz Azul y Pumas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »