Poder y más poder… y cómo lo está perdiendo AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para ser un hombre tan obsesionado con la acumulación de poder, lo que hemos visto en los últimos meses es un presidente que lo va perdiendo paulatinamente, y eso lo tiene muy enojado Opinión de Carlos Loret de Mola

Para ser un hombre tan obsesionado con la acumulación de poder, lo que hemos visto en los últimos meses es un presidente que lo va perdiendo paulatinamente. Y eso lo tiene muy enojado.trata de esconder su molestia, pero dos horas de mañanera diarias son muy traicioneras, y no pocas veces se le ve francamente contrariado.en las elecciones y el INE terminó con más popularidad que él.

muestra su independencia en el Senado y manda señales diarias de que se va alejando del presidente. Ya no hay aquel miedo.es la favorita, y él está abiertamente contra ella, contra la candidata de su jefe, el presidente. Lozoya se deja ver en un restaurante de lujo; es una provocación, diagnostica el presidente; y sí,hace de las suyas y lo deja colgado de la brocha con el pago de los 200 millones de dólares.

Ha perdido poder, pero no ha perdido clientela. Y claro que también hay muestras de que el Presidente sigue teniendo poder. Pero en general, los vientos le son adversos. Y eso, para un hombre tan concentrado en acumular poder, lo tiene descolocado.Miércoles por la noche. Víspera de la toma de posesión. Acapulco, Guerrero. Hotel Holiday Inn.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La opinión de este montajista no vale ni un centavo.

Este artículo del Loretillos se parece a la frase de Echeverría: “ni a favor ni en contra sino todo lo contrario”. Dice que AMLO “acumula mucho poder pero lo está perdiendo”, y concluye que todavía tiene mucho poder aunque lo esté perdiendo! Rediez, qué galimatías!

El francotirador del odio. No lo vimos con FCH ni EPN, por qué será?

Que pequeña reflexión. Que político no quiere poder? Nada nuevo mi Lord.....

Una opinión muy poco trascendente de un “periodista” sin escrúpulos.

Los payasos de el universal asiendo el caldo gordo a otro payaso sin credibilidad. Entre chayoteros, nos vemos.

( poder) creías tener en telerisa,pero,,,te patearon el cu,,,,,..

Perdiendo está el país con su dictadura

Seguro? Y si estas muy seguro de eso por que no regresas?.. escondido en EEUU lanzando fake news a distancia..miedo?😉

Nambre... jajaj nche Loharedemole... estas chavo, te falta pueblo jajajajaj AMLO tiene mas aceptacion que cualquiera de los presidentes del PRIAN anteriores, echale un ojo a las encuestas.

lopezobrador_ el mejor presidente de México 🇲🇽 el pueblo está contento con Obrador y en el 2024 seguirá la 4T con la transformación de México 🇲🇽 🇲🇽

Para ser un hombre tan acostumbrado al poder y perderlo, es comprensible que busques por todas las formas de ganar algo, por cierto, cuanto cobran en las cabañitas que llevabas a tu empleada? Para ahorrar o hacer un montaje.

Payaso, mitómano, narcisista, ególatra, e inepto... Eso gobierna una nación. 😔

Loret es un pendejo... Sin chayote

Los otros datos de El Universal y demás chayoteros.

Puro payasada de Loret.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO impugnará la orden judicial para vacunar a todos los menores de 12 a 17 añosEl pasado 24 de septiembre, el Gobierno mexicano anunció que se vacunaría a los menores mexicanos que tuvieran enfermedades crónicas u otras condiciones graves de salud a partir de la primera semana de octubre. No esperábamos menos del ignorante mayor de la Nación: .lopezobrador_
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: Esperaremos directrices de la OMS para vacunar a los niños, señala AMLOFallo para aplicar vacuna contra Covid19 a menores 'no es cosa juzgada': lopezobrador_ Esperaremos directrices de la OMS para vacunarlos, dice el jefe del Ejecutivo, quien señala que aún no existe un aval médico mundial en el tema. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ Pendjs en lugar de regalar vacunas a otros países y quedar como la Madre Teresa , vacuna a los mexicanos , carajo pinche populista Barato, claro los de 12 Años no votan , Verdad porquería de Ser , puf lopezobrador_ eres una patraña andado lopezobrador_ Valiéndole el respeto por los demás poderes, una orden de un juez puede ser discutible mas no es de tomarse a la ligera lopezobrador_ Ni habrá aval médico porque es una prueba un experimento no una vacuna y fue aprobada si de emergencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Kaia Gerber luce los básicos para imitar el look francés en su nueva campaña para CelineKaia Gerber protagoniza la nueva campaña de Celine fotografiada por Hedi Slimane. Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El lunes se reúne AMLO con John Kerry para abordar el cambio climáticoLaMañanera JohnKerry 'viene a ver el programa SembrandoMx', informó el presidente lopezobrador_ Indicó que el lunes 'vamos a una gira a los límites de México con Guatemala, en Balancan', y viaja hoy a BC para el inicio de una gira. CambioClimático JohnKerry SembrandoMx lopezobrador_ JohnKerry Ahí le encargamos a FelipeCalderon JohnKerry SembrandoMx lopezobrador_ ¿Van a eliminar la industria textil, cárnica, Monsanto, Bayer, Pemex, OHL, Nestlé, Coca cola, PepsiCo? ¿O seguirán simulando? JohnKerry SembrandoMx lopezobrador_ Que le cuente que no quiere energías renovables y apuesta pro combustibles fósiles!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO pide al INE dar facilidades para que ciudadanos participen en la revocación de mandato“No sé porque no quieren; los conservadores le tiene miedo al pueblo, están mal asesorados, como no se va a participar en procesos democráticos', expresó López Obrador ✋de una vez. Voto porque te largues !!! lopezobrador_ Deshojando la margarita. Jajajajajaja ni meeerga, que acabe lo que empezó. Quiere que lo saquen para así pasársela diciendo que no le dejaron terminar la transformaciób porque lo revocaron.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vienen buenos tiempos para la economía, vaticina AMLOLaMañanera Se harán negocios con ganancias justas y razonables, vaticinó lopezobrador_ Respalda la propuesta de que AeromarMx tenga participación accionaria de sus trabajadores. Y emplazó a dirigentes de CTM_MX y de Catem, a llegar a un acuerdo. lopezobrador_ AeromarMx CTM_MX El que reprobo economía dice que vendrá buenos tiempos lopezobrador_ AeromarMx CTM_MX Como siempre metiéndote en todo López y al final sin resolver nada... lopezobrador_ AeromarMx CTM_MX El que nunca ha trabajado fuera de la política hablando de 'ganancias justas y razonables'. 🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »