Poche de frutas, bebida que acompaña a la Navidad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ponche de frutas, una bebida que acompaña a la Navidad

El ponche de frutas es una bebida típica y característica de las fiestas decembrinas en nuestro país, la cual se toma durante todas las posadas que van desde el 16 hasta el 24 de diciembre. Incluso algunos también lo suelen consumir durante la celebración del año nuevo.

Otros más indican que el “panch” se prepara con agua, limón, hierbas, azúcar y ron.Con el dominio del Imperio Inglés sobre ese país asiático esta bebida fue adoptada y llevada a Inglaterra, en donde se le daría el nombre de “punch”, el cual sería adaptado por lo demás países europeos incluyendo a España, por lo que en español con el tiempo se le denominó como “ponche”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El ponche de frutas es uno de los elementos que no pueden faltar en estas épocas del año. Es delicioso y calientito, para estas épocas de frío. 🎄🎄🤩🤩🥳🥳🎄🍎🍏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lista de regalos que estabas esperando para esta NavidadCelebra a las mujeres de tu vida con estos regalos que seleccionamos especialmente para ti.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sueño de Navidad cumplido: la casa de Mi Pobre Angelito en AirbnbLa casa de los McCallister luce más espectacular hoy que en la película y puede ser tuya.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Adele regresó más fuerte que nunca y lo confirma con su próxima residencia en Las VegasAdele sorprende a sus fans con su propia residencia en Las Vegas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »