Pleito entre morenistas salpica a empresarios

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kiosko La empresa Full Hen resultó pagando los platos rotos por el pleito entre el gobernador Miguel Barbosa y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, pues se armó tremendo escándalo por la compra que hizo de ventiladores médicos que resultaron usados

Nos comentan que Morena, no sólo a nivel federal, está causando estragos en la relación con la iniciativa privada. El caso más reciente, nos explican, se presentó en Puebla, donde la empresa Full Hen resultó pagando los platos rotos por el pleito entre el gobernador, pues se armó tremendo escándalo por la compra que hizo el gobierno estatal de ventiladores médicos para pacientes Covid-19 y que resultaron usados.

Nos detallan que la presidenta saliente,, trabajó su bloque de nueve magistrados para colocar como su sucesor a, quien, nos dicen, no practica mucho la conciliación, pero sí la soberbia y prepotencia; ahora deberá enfrentar al bloque opositor de nueve magistrados, quienes, de entrada, lo desconocen en el cargo argumentando un proceso ilegal en su elección e interpusieron al menos dos denuncias penales por “ejercicio ilícito del servicio público”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así justo así estas gentes solo quieren todo para el ganador

Ratas Corruptas 4T peje lopezobrador_ brozoxmiswebs jorgeramosnews AristeguiOnline

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los que mienten son ellos, revira Bartlett a ConcaminEl director de la CFE refutó al organismo empresarial; comunicado cuestiona si Francisco Cervantes Díaz representa a empresarios mexicanos o está al servicio de empresas extranjeras Ratarata ■RATOTOTOTOTA RATOTOTOTOTA RATOTOTOTOTA RATOTOTOTOTA RATOTOTOTOTA RATOTOTOTOTA RATOTOTOTOTA ■ Habla la 🐀 mayor de la t de 4ta ManuelBartlett
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mazatlán FC será el nuevo equipo de la Liga MXEl balón rodará en dos meses en el puerto, con el impulso del Gobierno de Sinaloa, empresarios locales y Grupo Salinas Nace un nuevo proyecto innovador 🤦🏽‍♂️ quitar un equipo con historia y con una afición fiel es innovador para ustedes? Comprar para estar en primera es innovador? Que aporta mejor o diferente a Dorados ? Y así, sin historia, sin pelea por títulos, sin arraigo a la camiseta 'nacen', de la mano de los tibios medios deportivos, que mientras paguen su espacio o publicidad, harán la vista a un lado, ante la porquería que es la Femexfut. Es vergonzoso.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Repunta Mexicali en Covid-19: tercer lugar de contagios activosNo es tiempo de reactivación económica, advierten autoridades tras anunciar las medidas de restricción en movilidad social en la capital de BajaCalifornia ante el incremento de contagios de coronavirus PlanetaCoronavirus pero que tal las pinches fiestas y esas frases: del pinche virus ni existe y es mentira del gobierno para manipularnos y yo soy don ver gas y no me pasa nada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tienes derecho a recibir el reparto de utilidadesEn medio de la pandemia del coronavirus, no hay que olvidar que, como cada año, en mayo y junio los patrones deben entregar a los trabajadores su participación sobre las utilidades generadas en el año inmediato anterior
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Crece tensión de EU con Cuba, Nicaragua y VenezuelaLa tirantez político—militar de Estados Unidos con Cuba, Venezuela y Nicaragua, nervio del eje socialista en América Latina, se agudizó en la Cuenca del Caribe durante la pandemia del coronavirus Covid-19 qué sienten tener por vecino a alguien que les quita el 54 % de su casa. ¿Lo defenderían?...¿Por qué lo hacen? Yo le voy a eeuu EEUU sabe que no existe el enemigo pequeño y mejor dejó pasar a Venezuela los 5 buques transportando gasolina desde Irán.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »