PlayStation Home, la plataforma social de la PS3, vuelve a la vida gracias a un grupo de fans

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Destination Home es el nombre del proyecto que ha logrado restituir la conectividad en línea de PlayStation Home.

Destination Home es un grupo de fanáticos que ha asumido el desafío de recuperar 'PlayStation Home', más de seis años después de que Sony la diera de baja.En el mundo del entretenimiento suelen existir producciones que al principio no tienen un buen recibimiento o pasan desapercibidas, pero con el correr de los años logran un estatus de culto. Ocurre con las películas, las series de TV, los discos, y también los videojuegos.

. Al punto tal que el desarrollo nunca abandonó la fase beta, y fue dado de baja en la primera mitad de 2015.ha logrado recuperar la conectividad en línea para. Vale remarcar que el proyecto de revivir la plataforma no es nuevo, pero hasta ahora se desarrollaba sobre una base offline; es decir, los jugadores tenían que descargarla y acceder a ella con un emulador, o con una PlayStation 3 hackeada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Blake Lively muestra las botas que SÍ son un acierto absoluto con skinny jeansUn clásico que sale de lo convencional gracias al estilo de la actriz estadounidense. Hi 👋 CATCH THIS MUST WATCH 'REDEFINING SEXY..' LINKED BELOW ↓ YouTube content Entertainment ad viral fashion trending Christian
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La historia detrás del imponente vestido de novia de la princesa DianaLa historia del vestido de novia de la princesa Diana es uno de los capítulos de la historia de la moda que se revive gracias a The Crown 4.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Demanda contra empresas armamentistas busca la paz: Relaciones ExterioresAcompañado de un grupo de latinoamericanos ganadores del Premio Nobel de la Paz, el canciller Ebrard hizo un llamado a erradicar la violencia contra las mujeres.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡Sobrevivió! Así fue el rescate de un perrito en el Pico de OrizabaUn grupo de alpinistas salvó a 'El Canelo', un perrito que sobrevivió un mes en la cima del Pico de Orizaba, entre la nieve y las bajas temperaturas. Dios bendiga a esa gente Maya55md1 Es mentira que estuvo un mes en la cima. Ese perro te acompaña desde el refugio y te sigue hasta la cumbre y su recompensa es un sandwich. El lunes subió y bajó con nosotros sin problema. Aquí aparece en el video de cuando llegando con nosotros a la cumbre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »