PlayStation disminuye su presencia en México

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

IndigoGeek | A pesar de la enorme popularidad de PlayStation, los gamers mexicanos tienen un claro favorito,

La guerra de consolas ha existido prácticamente desde la creación de los mismos aparatos. Desde la lucha de titanes entre Nintendo y SEGA, hasta la actual rivalidad de Xbox con PlayStation. La supremacía de alguno de los colosos de la industria no se ha mantenido por mucho tiempo. Con cada generación que pasa, a veces Nintendo gana terreno, sino es Sony o Xbox.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL 2021 - Fútbol Americano - MARCA Claro México - MARCA Claro México¿Quiénes son tus favoritos para llegar al SuperBowlLVI? 🔜🏆🏈 La cobertura completa y últimas noticias del emparrillado están en MARCA Claro, así que entra y no pierdas ningún detalle ➡️ LA VS KC . San Francisco vs Kansas RAMS vs KC
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El posible XI de México para su partido en Kingston - ESPN VideoSin Jiménez, Sin Montes.... ¿Cómo se verá el XI del Tri para visitar a Jamaica? MauricioYmay lo adelanta.. MauricioYmay Que 11 tan qlero MauricioYmay Si se pierde culpa total del técnico poner en su 11 inicial jugadores que ya no deberían estar convocados. Ya estuvo que vamos por el empate o a perder vaya alineación TAN MAS MIERDA QUE NADA
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

México, en el Top 5 en consumo de streaming en LatinoaméricaBrasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú integran el Top 5 de los países donde más usuarios consumen videos en plataformas de streaming, informó el director de Canela TV en Latinoamérica, Germán Palomares. Latino América , sin duda mientras más pobreza más televisión Claro, ¿Quien en su sano juicio quiere ver Hoy o Cándido Pérez por TDT ?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México suma 48 mil 237 casos de COVID y 592 fallecimientos en el último día.SSalud_mx registró 48 mil 627 nuevos casos de COVID y estiman que hay 296 mil 349 casos activos. En las últimas dos semanas el número de contagios se ha incrementado 17%.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se estanca combate a la corrupción; México ocupa el lugar 124 de 180 a nivel globalEn México, la percepción de que la lucha contra la corrupción avanza se estancó en el 2021, ya que el país se mantuvo en la posición 124 de 180 países que son evaluados por Transparencia Internacional (TI) en materia de combate al flagelo, mismo lugar que ocupó en el 2020. Creo que aún no les llega el aviso que el México se decretó que ya no existe la corrupción, y mágicamente ya no somos corruptos... aunque organismos internacionales sigan registrando como los países MAS CORRUPTOS. Pero si ya no hay corrutsion. Seguro que lopezobrador_ tiene otros datos
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

FMI reduce pronóstico de crecimiento de México; pasó de 4% a 2.8% para el 2022La reducción del crecimiento estaría ligada en gran medida a las estimaciones del desempeño económico de Estados Unidos Eso no importa. Todo se reduce a que México no ha adquirido la deuda necesaria para que lo dejen en paz. Si hubiésemos pedido un buen y gordo préstamo, estarían alabando las increíbles reformas de AMLO y proyectando el super futuro del país. Así ha sido siempre el FMI. Negocio.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »