PlayStation 5. Se presentó el mando de la nueva consola

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se ve ESPECTACULAR! 😍🎮

Poco a poco se empieza a revelar como lucirá el PlayStation 5, por lo mientras ya se conoce como serán los mandos, pues Sony reveló la primera imagen, la cual permite ver un cambio total a lo que siempre había manejado.

Desde el lanzamiento del la primera consola de PlayStation, el mando siempre tuvo el mismo diseño, el cual únicamente cambiaba de color.Únicamente el PlayStation 4 presentó un diseño modificado, aunque solo para permitir la instalación del sensor táctil, aunque respetando la idea original.

todo esto viene en un control más uniforme, a diferencia de los anteriores que presentaban más relieves. Además cabe destacar que esta primera versión es presentada en blanco como color principal, complementado por el negro. Algo muy diferente a lo acostumbrado, pues desde el PS2 se había utilizado el color negro para la consola.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RicardoA_VR7

Horrible voluminoso por esa misma medida no me gusta el xbox

Parece de XBOX

orale si he poca madre chingon la verad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petróleo mexicano se hunde 8.9%; se cotiza a 18.66 dólares el barrilLa mezcla mexicana de crudo arrastra un desplome de 68.6% o 40.7 dólares con respecto a su cotización máxima alcanzada en 2020; las cotizaciones internacionales del petróleo también cerraron a la baja El petróleo perdió ese valor no solo en Pemex, si no en todo el planeta!!! La mezcla de petróleo mexicano viene $10.80 el barril en días pasados recuperando su cotización ahora se ubica sobre $18.66 dls por barril El covid-19 coronavirus a tirado economías, bolsas, monedas y petróleo en todo el mundo Esperemos que pronto se recuperen los mercados.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Westworld’ 3×04: Dolores se lo guisa y Dolores se lo comeEn el episodio ‘The Mother of Exiles’ (3×04) de «Westworld» hay escenas muy elaboradas, enfrentamientos esperados y sorprendentes revelaciones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Cómo se enteró el Chicharito que Manchester United lo quería fichar?El delantero explicó que su padre fue quien le informó del interés del club inglés, cuando él se limitaba a solo jugar con el United en videojuegos. Siganle dando bola a ese mamerto. Pero que pesado es este jugador, aún no se retira y tiene mas ego que nadie. Además de ser un gran tronco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Salva al chico y el grande se salva soloNadaPersonalSoloNegocios | Salva al chico y el grande se salva solo y creo que la máxima aplica al apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios, lee y escucha 🎙 la columna de ba_anderson ba_anderson 🎙 'Ninguna de estas alternativas se anunciaron ayer en el esperado Plan Económico por covid-19 desde Palacio Nacional. Incluso se reiteró lo contrario: no habrá aumento de la deuda pública ni ninguna política fiscal', la columna de ba_anderson
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dólar se vende en bancos en 25.24 pesos, 12 centavos menos que el viernesEn negociaciones internacionales, el dólar reportó un nuevo máximo histórico de 25.78 pesos cerca de la media noche
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quibi: Qué es, cómo se usa y cuánto cuesta el servicio de streamingNetflix ya tiene nueva competencia ¿Qué es y cómo se usa Quibi, nuevo servicio de streaming? De hueva !! Me quedo con netflix. !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »