PlayStation 5 ofrecería retrocompatibilidad total gracias al streaming

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La PlayStation 5 podría ofrecer retrocompatibilidad con PS1, PS2 y PS3 gracias al streaming

encontró una patente de Sony que hace referencia a una retrocompatibilidad total. Es decir, con todas las generaciones de consolas PlayStation. Para lograrlo,que dieron vida a las antiguas plataformas. Lo curioso es que el procesamiento sucedería en servidores externos, no en la PlayStation 5. A esta tecnología la conocemos actualmente como streaming de videojuegos o Cloud Gaming.

Un gran número de títulos de varias generaciones de consolas se pueden almacenar y usar a través de una biblioteca de juegos en la nube. Estos títulos se pueden ejecutar en una máquina virtual que simula el sistema operativo asociado con cada consola de videojuegos.enviar la señal de vídeo a la PlayStation 5 en tiempo real

. La consola no se encarga de procesar prácticamente nada. Desde luego, la mayor desventaja de los juegos en streaming es elentre tus acciones con el mando y lo que ves en pantalla. En los últimos años se ha logrado reducir bastante la latencia, aunque todavía queda un camino por delante., pues desde hace años han impulsado, su servicio de videojuegos en streaming. Sin embargo, la patente no aclara si la plataforma interviene en su idea.

La compañía todavía debe revelar una gran cantidad de detalles de su consola, incluyendo el precio y fecha de lanzamiento. Diversas fuentes coinciden en que, así que debes ser paciente y esperar. Ojalá en su próxima conferencia resuelvan el mar de dudas que todavía están pendientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sony hace una inversión multimillonaria en Epic GamesSony anunció una inversión de 250 millones de dólares en Epic Games, responsables de 'Fortnite'. ¿Cuál es el objetivo de la compañía japonesa?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Una rara inflamación cerebral relacionada con el Covid-19Las complicaciones neurológicas del Covid-19 pueden incluir delirio, daño nervioso, derrames y un raro tipo de inflamación cerebral, aunque los investigadores no tienen claro, en este último caso, según un estudio que publica la revista Brain
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Una vicepresidenta para los Estados Unidos? - Animal PolíticoPlumaje | A menos que algo inesperado suceda, hoy son las mujeres afroamericanas las mejor posicionadas para estar representadas en la fórmula vicepresidencial con Joe Biden. Un análisis de Sawie en el BlogInvitado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ante una mayor sensación de riesgo, peso y BMV cierran negativamenteConcretamente en América Latina, se incrementó la percepción de riesgo debido a que el número de infectados por Covid-19 número sigue al alza, particularmente en México y en Brasil.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Una visita caraDíaConDía | Una visita cara, lee y escucha 🎙 la columna de aguilarcamin
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »