Plantean en Congreso de CDMX exigir pruebas negativas covid para ciertas actividades

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputados de Morena aseguran que el protocolo que se aplica actualmente es suficiente.

pruebas negativas a covid para entrar a foros y espectáculos públicos en la Ciudad.debatieron en contra de ello y aseguraron que el protocolo que ya se aplica, por parte de algunos promotores de eventos, es suficiente.

“Hay un filtro sanitario, primero para detectar síntomas, lo que sigue es módulos de pruebas gratuitas de Covid, para las personas que lo deseen, pero no puedes acceder si no tienes una ¿eh? Este, si no tienes prueba de tu vacunación, tienes que entregar necesariamente certificado de vacunación, eso ya sucede, fue parte de lo que la Ciudad de México, el Gobierno de la ciudad trabajó junto con el sector empresarial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alertan por pruebas chinas falsas para detectar COVID en módulos de CDMXLa Secretaría de Salud de la CDMX detectó que se están utilizando en algunos establecimientos pruebas que no están autorizadas por Cofepris; la mayoría son de origen chino
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Cierran oficinas de trámites de verificación vehicular en CdMxLas oficinas para realizar trámites relacionados con la verificación vehicular cerrarán lo que resta de enero para evitar contagios por covid-19, informa Sedema Absurdo cierre 😱 Cómo, los centros de verificación pueden ser lugares de contagio y por ello se cierran, pero las escuelas no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cierran por covid ventanillas para trámites de verificación vehicular en CDMXLa Secretaría del Medio Ambiente de CDMX dio a conocer el cierre de ventanillas para realizar trámites de verificación vehicular por covid Y para cuando cambia el semáforo de la ciudad?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Pese a frío, hay largas filas en kioscos de pruebas de covid en CdMxDecenas de capitalinos se formaron desde las 04:00 horas en los kioscos que habilitó el gobierno de la Ciudad de México en varias alcaldías.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pfizer anuncia que su pastilla Paxlovid es eficaz contra ómicronMUNDO | La farmacéutica estadounidense pfizer reveló que estudios realizados en laboratorio demuestran que el tratamiento oral Paxlovid contra COVID19 es también eficaz contra la variante ómicron.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

¿Están abiertas las iglesias en México en medio de alza de contagios? Esto dice el CardenalAlgunos espacios como ciertos museos han suspendido actividades para evitar contagios de Covid pero qué ocurre con las iglesias; estas son las indicaciones de la autoridad eclesiástica Las clases de zumba x todo el pais,sin ningún protocolos,esas clases asisten madres de familias ,abuelas y no hay autoridad q regule o ponga reglamentos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »