Plantean cárcel de hasta 18 años a quienes maltraten animales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plantean cárcel de hasta 18 años a quienes maltraten animales en CdMx

La coordinadora del Partido Verde en el Congreso de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, propuso castigar con hasta 18 años de prisión a quién cometa actos de maltrato o crueldad en contra de algún ejemplar de cualquier especie animal no humana, sin importar especie, provocándole la muerte.

“Desafortunadamente no han dejado de presentarse casos de maltrato animal en la capital del país y en días recientes en la Zona Metropolitana del Valle de México, trascendió el caso de la perrita Mati; la cual murió por los golpes y abuso sexual de un hombre de 53 años de edad”, señaló.

Lo que se busca con esto es que estás acciones sean consideradas como delitos graves y se persigan de oficio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pikis_deolarte Por favor 🙏🙏 y

EEYYYAA En todo el país y que de verdad atiendan los reportes y cumplan con los castigos, ya basta de tanto maltrato, abandono y asesinato de estos lindos seres inocentes por favor.

Espero que me alcance la vida, para ver que esto sea cierto.

moonaime Violación de animales debe contenerse en código penal federal Ofensores en registro de violadores El maltrato debe abarcar a las víctimas de la infernal industria cárnica Prohibición total del uso de equinos para jalar carretas

👍👍

Este y a las que abortan 🤔🤔

PODRÁN PEDIR HASTA CADENA PERPETUA. PERO MIENTRAS NUESTROS JUECES Y JUSTICIA TENGAN UN PRECIO SIEMPRE SERA UNA BURLA TODO LO QUE PROPONGAN, PARA EMPEZAR ESTÁN LAS MUJERES QUE SIEMPRE PISOTEAN SUS DERECHOS.

El maltrato considera: - el encierro en pichoneras (departamentos de 4 x 4 m)? -azoteas sin resguardo del sol, la lluvia, el frío y estrés por ruido? -abandono parcial (mayor parte del día mientras los dueños trabajan o estudian) -abandono en la vía pública O solo golpes?

Y en el Estado de México ?

Pueden matar personas, no hay problema pero un sagrado perro jamás, absurdo.

Tu yoi

18 años a quienes 'maltraten' animales y quieren que no haya pena a quienes 'matan' seres humanos atraves del aborto!!!

18 años por maltratar a un perro, y por una VIOLACION cuantos años son.....

Eso incluye a los carretoneros que ningún politico en campaña quiere tocar por no perder votos y por no saber solucionar el problema de desempleo ?

👍👍👍👍👍👍👍👍👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Sábado 18 de enero de 2020El golpe de Estado continúa, se dieron cuenta que la poblacion los sacaría. Amlo quiere rifar el avión presidencial y deshacerse de la deuda que tiene de pagarlo pero se olvida de tapar todo el cochinero que arrastra.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atribuyen a 'Los Ardillos' asesinato de 18 policías comunitarios en 2019Fundada en 2014 por el recién fallecido Cirino Plácido Valerio, la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Pueblos Fundadores (CRACPF) ha enfrentado al grupo criminal de 'Los Ardillos'. bbcmundo CNNPolitics FT Newsweek TheEconomist WSJ guardian lemondefr nytimes El_Sentinel AFP Independent cdexaminer washingtonpost ItalianRadio BostonGlobe elpais_inter LosAngelesTime_ Le_Figaro eldiadespuesmx MxLaPazMx elgritomas chicagotribune NewYorker ElMundoEspana A3Noticias JTenMexico eltiempocuenca elclarinweb elcomerciocom elmercuriomanta NotiBolGroup ElNacionalWeb NBCNews jorgeramosnews mariaelenasali1 rubengluengas mtinkersalas EdgardBuscaglia EFEnoticias
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El papelón (18/01/20)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Portada 18-01-2019hoyentuRÉCORD Portada ¡Al estilo Brasil 2014! Piojo Herrera plantea como solución a la ausencia de medio equipo titular revivir el sistema que utilizó en el Mundial Si no fuera por el árbitraje este américa vale igual que el Puebla o el Querétaro sin pedos Con puro muerto Y la 14? Y el animal de liguilla Y el rey de las remontadas? 🤣🤣🤣🤣🤣 Sub15 ❌, Sub17 ❌, Sub20 ❌, Femenil ❌, Liga MX ❌. Otro NADAPLETE a las vitrinas del equipo más corrupto, el que históricamente invierte más $$$ y el que más promoción mediática recibe!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »