Plantea la 4T revivir a Pemex con un billón de pesos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Plantea la 4T revivir a Pemex con un billón de pesos

en el cual prevé una derrama económica entre proveedores y contratistas de alrededor de, serán canalizados a exploración y producción a través de unel uso o empleo de contratos de servicios integrales de exploración y extracción que presentan ventajas.

Mediante este tipo de contrato, cuyo plazo máximo de vigencia puede variar entre 15 y 25 años, Pemex ofrece a los contratistas una remuneración a través de una tarifa en dólares por unidad de hidrocarburo producido , que se generará a partir del flujo de efectivo disponible por cada proyecto. Cada contrato contará con una cuenta segregada o fideicomiso para asegurar la administración independiente de los recursos. De esta forma, es posible reducir sistemáticamente tarifas y costos hasta 30% en materia de contratación, toda vez que es posible integrar actividades industriales que antes se contrataban con diferentes proveedores.

De acuerdo con el cronograma del lanzamiento del nuevo modelo de negocios para las actividades de exploración y producción, que se inició con los 22 nuevos campos petroleros y se extenderá al desarrollo de 148 campos en el sexenio, en octubre de este año se llevarán a cabo el grueso de las licitaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pemex Plan de Negocios | Se prevé una derrama económica entre proveedores y contratistas de alrededor de un billón de pesos en los primeros tres años de la administración de Pemex

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estancias, en manos de ministra de la 4TControversia. El representante de los promotores del programa advierte de un conflicto de interés.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En la mira de la 4T
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO, sorprendido por críticas de Urzúa a proyectos de 4TEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que habló de sus grandes proyectos de transformación a lo largo de 3 campañas por la Presidencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: AstilleroAstillero de julioastillero | 4T y (evidentes) conflictos de intereses 'El destinatario principal de los dardos del doctor en economía Urzúa fue Alfonso Romo (aunque también le tocó una preocupante dosis al históricamente impresentable Manuel Bartlett)'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »