Plantas automotrices se alistan para reabrir tras paro por coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plantas automotrices se alistan para reabrir en México

Varias plantas automotrices de México prevén reiniciar operaciones entre mediados de mayo y el 1 de junio tras finalizar la contingencia por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, según anunciaron representantes del sector automotriz.

Te recomendamos: Gobernadores y Alfonso Romo analizan reapertura de industria automotriz Sin embargo, explicó que las dos principales empresas de la entidad, que son Nissan y Mercedes Benz, seguramente no darán aviso de su reapertura hasta la próxima semana, y cuando el gobierno federal dé a conocer también sus planes en esta región.

Indicó que la compañía de origen alemán está esperando la confirmación oficial del gobierno mexicano, pero ya estaría lista para reabrir sus planta armadoras a comienzos de junio, e incluso un poco antes, una vez contactados también sus proveedores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro que abriran las armadoras de autos, pero lo haran en forma simultanea con los gringo, este es de los muchos acuerdos hechos por troump y AMLO, a raiz de la caida del precio del petroleo y las presiones de la OPED.

México no decide sobre la reapertura del sector automotriz. El sindicato de trabajadores de EUA es quien determinó la apertura hasta el 18 de mayo. A AMLO y a nosotros solo nos avisan. Juárez, Cárdenas, Hidalgo y Zapata estarían orgullosos del peje.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, 3 mil empresas de construcción en México han cerradoTras más de un mes de paro por el coronavirus, la Confederación de Cámaras Industriales indicó que los trabajadores del sector ya no tienen ingresos. Todo por culpa del PRIAN 🤮
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Producción y exportación de autos, con caída histórica por coronavirusInegi informó que la producción y exportación de autos de México se hundió más de 90% en abril ante el cierre de plantas. por eso el decreto presidencial de que se acabó la epidemia en las armadoras de Silao y demás... Puebla (aunque) el 👑 virus no sé, si sabe leer 🙁🤷
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bundesliga. Horarios y juegos Jornada 26 reanudación tras covid-19Estos son los partidos de la Jormnada 26 que se jugarán de la Bundesliga tras anunciar su regreso tras el confinamiento por coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Didi: Por coronavirus viajes a hospitales y al súper aumnetanViajes a instituciones de salud, supermercados y centrales de autobús se incrementaron por el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caen 35% ventas de artículos de lujo a nivel mundial por coronavirusla ventas de artículos de lujo se desploman 35% en todo el mundo por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallece sacerdote de Nezahualcóyotl por Covid-19Su obispo Héctor Morales Sánchez informó sobre el fallecimiento de dos sacerdotes, uno a causa del nuevo coronavirus, y otro cura más se encuentra en terapia intensiva Nezahualcóyotl / PlanetaCoronavirus Como falleció el que está en terapia intensiva?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »