Plan de contingencia: expertos recomiendan no usar lentes de contacto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Recuérdalo! Hoy se mantiene la ContingenciaAmbiental en el Valle de México y los expertos recomienda no usar lentes de contacto

Hace algunos días el plan de contingencia ambiental se activó en varios estados de la República y se han hecho varias recomendaciones para que ésta no afecte la salud de las personas, entre ellas evitar el uso de lentes de contacto en medida de lo posible.

Te recomendamos... De acuerdo con la Secretaría de Salud, la cantidad de partículas PM2.5 genera en algunas personas problemas en las vías respiratorias y en los ojos, por lo que el uso de los lentes de contacto podría empeorar los malestares. Lo anterior se debe a la acumulación de dichas partículas, polvo y sustancias en los lentes, además de que éstos disminuyen la hidratación natural del ojo.

Los especialistas recomiendan retirar los lentes de contacto y enjuagarlos después de haberlos usado; además de aplicar gotas directamente en los ojos para hidratarlos por lo menos 15 minutos antes de colocarlos de nuevo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jet1403 No importa si te estrellas con las paredes xq no ves, total ya los elegiste y este no sera el primer fregadazo que te des en este sexenio ¿verdad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contingencia ambiental CDMX: cómo afecta la contaminación a la saludLa contingencia ambiental en la CDMX fue activada por la mala calidad del aire y los altos niveles de contaminación. Te decimos cómo afecta a tu salud. ardor en los ojos, tos. dolor de cabeza, daño en los pulmones. al rato vamos a estar como en China
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cómo cuidar la salud de tu mascota durante la contingencia ambiental?¿Qué medidas deben tomar los dueños de mascotas para cuidar la salud de los animales durante la contingencia ambiental? 🐶🐱
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El enojo es peor para la salud que la tristeza, afirma investigaciónEl enojo puede traducirse en el desarrollo de enfermedades cardiacas, artritis y cáncer en adultos mayores, según este estudio publicado por la APA | Vía NewsweekEspanol. APA NewsweekEspanol Pues con el 'presidente' que tenemos.. Mejor que me cargue el payaso de tanta tontería APA NewsweekEspanol Ya no estás para esos arranques soberanes_b RupertPeni MeQuejoComoSobek
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Temporales y reversibles, los efectos en la salud por la contingencia ambiental: INERSin embargo, el director del Instituto, Jorge Salas Hernández, advirtió que una exposición continua y permanente a los contaminantes puede tener efectos agudos y confirmó que el uso de cubre-bocas no protege de las PM2.5. Lo que logran los enemigos de México, un puño de delincuentes asesinos con nombres y apellido. no han sido arrestados pero todos sabemos quienes son. Si ... cuando te mueras ya no vas a volver a enfermarte...!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por contingencia, IPN y UAM suspenden clases este juevesEl IPN_MX y la UAM también suspenden actividades por la contingencia ambiental; consideran que lo más importante es la salud de la comunidad estudiantil Podrían compartir el enlace del comunicado de la UAM, por favor?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La reforma no cumple la promesa de abrogación, lamenta la CNTECNTE: incumple la reforma promesa de abrogación. Se perdió la 'oportunidad histórica' de un cambio de fondo. Se mantendrá la resistencia 'en las calles, las aulas y las comunidades', anuncia ¿No habrá manera de que ya desinflen a estos mentecatos? Tienen años fingiendo ser oposición para seguir viviendo del presupuesto. CNTE creada por el Estado y mantenida por él mismo. No tiene llenadera; nada le parece bien, sólo recibir dinero de gratis. Los nuevos virreyes YA PÓNGANSE A TRABAJAR PINCHES PARASITOS GUEVONES
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Plan? ¿Cuál plan?MaElenaMorera El plan es queno hay plan ni responsables ni estrategias ni rumbo ni plazos y las cifras no checan o sí MaElenaMorera Criticar por chingar no es crítica ni sirve para nada. Debería leer toda la información que dá el gobierno no todo se lo va a decir palabra por palabra el presidente, se dice ud. Periodista ... Pues haga su trabajo, investigue y ya después dá su opinión, no sea patética ni vibora MaElenaMorera DEMAGOGIA, siempre ha sido demagogia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se tenía que decir, y se dijoLa mejor información de la luchalibreaaa la tiene la Parka_AAA en 'Sin límite de tuétano'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Declaran constitucionalidad de la Reforma EducativaPasa al Diario Oficial de la Federación para su publicación, luego de que la Comisión Permanente computó 22 votos aprobatorios de congresos locales Ahora veamos si hicieron la la mejor ley, que demuestren mandando a sus hijos a escuelas publicas, porque si no, solo aplicaron la e hágase la ley para los bueyes de mi compadre... A que escuela irán sus hijos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alerta amarilla en 9 alcaldías por altas temperaturasLas temperaturas altas, que irán de los 28 a los 30 grados centígrados, se registrarán de las 15:00 a las 17:00 horas, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »