Plagio aumentó 14.6% en junio: Alto al Secuestro

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los estados con mayor incidencia de secuestro en junio son Edomex, Veracruz, Chihuahua, Puebla, Morelos y CDMX

Las víctimas de secuestro en el país aumentaron 14.6% en junio, que acumuló 133 contra las 116 registradas en mayo, reportó este martes Alto al Secuestro.

Miranda de Wallace señaló que los estados con mayor incidencia de secuestro en junio son Estado de México , Veracruz , Chihuahua y Puebla , Morelos y Ciudad de México . En conferencia de prensa virtual, la presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace advirtió que el secuestro, homicidio dolosos y el robo a casa habitación aumentarán a medida que avance el desconfinamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jueces del TSJ de Morelos permanecerán 14 años en el cargo: SCJNDe acuerdo a declaraciones del magistrado Iván Arenas Ángeles, por mayoría de votos los ministros de la SCJN “declararon inconstitucional los 20 años” que ex legisladores locales y el ex mandatario querían “regalar” a magistrados “en (su) beneficio”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Durante la pandemia se han perdido 14 mil 500 empleos en Jalisco.EnriqueAlfaroR insistió que se debe ampliar la conciencia ciudadana y no salir de casa salvo por necesidades laborales o apremiantes, pues de lo contrario se verá forzado a parar en seco la reactivación económica durante dos semanas/ PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Programa Hoy No Circula en CdMx martes 14 de julio de 2020Checa cuáles son los vehículos que deberán parar en la CdMx y 18 municipios de Edomex este martes 14 de julio de 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cádiz regresa a Primera División en España después de 14 añosUno de los clubes de más tradición y con una afición fiel y carismática, está de vuelta en LaLiga
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Este martes 14 de julio no circulan autos con engomado rosaLa restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 14 de julio de 2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »