Plaga de ratas pone en riesgo a pacientes en hospital del IMSS en Mont

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Denuncian plaga de ratas dentro de hospital del IMSS en Monterrey; temen infecciones

Una plaga de ratas que se encuentra dentro de las inmediaciones del Hospital de Ginecología preocupa a derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social , ya que los pacientes podrían contraer alguna enfermedad por estos roedores.

Visitantes de este hospital aseguraron que hay nidos de ratas que se encuentran a las afueras de este lugar y los animales se pasean entre los pasillos donde se encuentran los pacientes y sus familiares. Te recomendamos: Alistan nuevo albergue para migrantes en NL A través de vídeos grabados por personas que acuden al nosocomio, han logrado captar cómo las ratas salen de entre los botes de basura cercanos.Con información de Mayte Villasana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si, las ratas se roban termos, batas, ipads, celulares, lo que descuiden 😂🤷🏻‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empezarán a demoler la Clínica 25 del IMSS dañada en sismo de 2017Después de casi dos y medio años iniciará la demolición del Hospital General Regional número 25 del IMSS, el cual funcionó durante 50 años hasta el temblor del 19S en 2017.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ingenieros de Sedena, a cargo de demolición de Clínica 25 del IMSSEl Secretario General del Instituto, Javier Guerrero, mencionó que los daños estructurales irreversibles en este hospital propiciaron su cierre y con ello más de 400 mil derechohabientes se vieron afectados No cabe duda , de ser el ejercito de los mexicanos a albañiles del gobierno Es el mismo Javier Guerrero García, que siendo subsecretario de SEDESOL con Rosario Robles, que operó el programa sin hambre, del que habla la estafa maestra?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con 67 mdp demolerán hospital regional 25 del IMSS afectado por sismo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »