Plácido Domingo está internado en hospital de Acapulco por coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plácido Domingo está internado por coronavirus en un hospital de Acapulco

Hace unos días, el tenor español Plácido Domingo informó que había dado positivo a la prueba de coronavirus Covid-19, por lo que ahora, se encuentra internado en un hospital de Acapulco, ciudad costera en el sur mexicano, confirmó la vocera oficial del cantante.

"Su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una esperada completa recuperación", escribió la portavoz en un correo electrónico sin dar más detalles ni especificar la clínica donde se encuentra.

"Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid-19, conocido también como el coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", explicó el tenor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más virus!!!

Por pedófilo?

No lo vayas a matar antes de tiempo

AHÍ LE HABLAN AL GOBERNADOR DE JALISCO!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Plácido Domingo, estable en hospital de AcapulcoEl tenor español, Plácido Domingo, está estable tras dar positivo por Covid-19 en un hospital de Acapulco, confirmó la vocera del cantante ¿Cómo que Plácido está en Acapulco? Si se refiere al Acapulco en México, échenlo de este país, abusador de mujeres! Digan lo que digan, es el español más mexicano que existe, no se si es cierto lo que dicen que hizo, que la muerte social al que ya fue sentenciado, pero el pueblo de México le debe el que en el terremoto 85 haya puesto la atención del mundo en México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Plácido Domingo está internado por Covid-19 en AcapulcoVideosLaJornada El tenor español PlácidoDomingo se encuentra ingresado por coronavirus COVID19 en un hospital de la ciudad de Acapulco, donde se recupera de la enfermedad. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan que Till Lindemann de Rammstein está en UCI por Covid-19De acuerdo con un periódico alemán, el vocalista de Rammstein fue diagnosticado con coronavirus y permanece internado en un hospital. ☹️😪 🙊🙊 soto_fdz 🙀
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vocalista de Rammstein, en cuidados intensivos por coronavirusTill Lindemann, líder de la banda de rock Rammstein, está en cuidados intensivos tras presentar coronavirus Fakeeeee Falso Ojo aquí korno
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus. Cristiano Ronaldo acepta reducción salarial con JuventusEn Italia aseguran que el portugués está de acuerdo en renunciar a una parte de su sueldo ante la crisis por coronavirus. Mamen!! Gesto el de Drew Brees, donó 5 millones de dólares para ayudar a combatir el Covid-19 Con todo lo que tiene debería jugar gratis el resto del año. pollobv
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Día Mundial del Clima: las lecciones del coronavirusEste DíaMundialDelClimaYLaAdaptaciónAlCambioClimático cobra relevancia porque la se ha demostrado la relación entre la aparición de enfermedades nuevas y la devastación de los ecosistemas. MongabayLatam te explica. 👇🏼
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »