Pizzuto, Muñoz y Macías, tres promesas olvidadas en Europa

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👀😱Pizzuto, Muñoz y Macías, tres promesas olvidadas en Europa Pizzuto | Muñoz | Macías

, por lo que ya está fuera del equipo francés.

Desde que Santiago Muñoz fue presentado con el Newcastle para formar parte del equipo Sub 23, ha pasado prácticamente inadvertido pues no ha podido jugar por una lesión de la que el equipo apenas habló.Muñoz apareció en los entrenamientos del primer equipo. Sin profundizar en la gravedad o el tipo de lesión que sufre dijo: "El personal está trabajando muy duro con él para tratar de prepararlo cuando llegue ese momento".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les falto colocar al mayor fracaso de las últimas ventas de la liga MX el Tronco Lainez porque para todo lo que lo elevaron diciendo que era el Messi Mexicano a fracasado en el poderoso Betis

😭😭😭

Puro negocio en la liga MX

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO desconoce invitación a Muñoz Ledo para ser embajador en CubaEl mandatario dijo que será el canciller Marcelo Ebrard quien se encargará de aclarar esta información, pero yo “no tengo información sobre eso'.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Anayeli Muñoz será la candidata de MC en AguascalientesLa exdiputada local ganó la encuesta interna del partido y se registrará formalmente el lunes próximo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Anayeli Muñoz candidata de MC por la gubernatura de AguascalientesLa exdiputada local ganó la encuesta interna de MC; la académica y feminista va por la gubernatura de Aguscalientes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Roberto Palazuelos re registra como precandidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento CiudadanoEl registro se realizó en la sede del partido, en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago No por Dios !!! Payaso Muchos 'actores' frustrados de Televisa han incursionado en la política y todos HAN FRACASADO menciono algunos: Irma Serrano, Silvia Pinal, Carmen Salinas y ahora Payazuelos. Bola de inútiles.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La Jornada: Pactan Washington y Moscú vía para normalizar sus sedes diplomáticasEl acuerdo entre el canciller ruso, SerguéiLavrov y el secretario de Estado de EU, AntonyBlinken, busca distender la crisis internacional derivada de la movilización de 100 mil tropas rusas cerca de la frontera con Ucrania.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Mirar al surMirarAlSur, columna de aguerraguerra | Plan de EU para crear un Afganistán en Europa EU ha anunciado a la OTAN que toda victoria rusa rápida en Ucrania sería seguida de una insurrección sangrienta que tendría el apoyo de la CIA y el Pentágono. aguerraguerra Que raro...!! 🤔 , pero si los gringous son incapaces de hacer ese tipo de guerras!! jajaja, preguntele a Vietnam, Panama, Irak, Lybia, Syria, Yugoslavia, Alemania, Francia, Yemen, Japon..en todos esos paises y muchos otros han sido bien buena onda 🤣🤣🤣 aguerraguerra Las mentes simples pensando q esto es de buenos y malos y sobre todo q Rusia es “bueno”, mejor maduren poquito y entiendan q así son los juegos d poder .. aguerraguerra EEUU siempre recurriendo a su intervencionismo, desde Honduras hasta Ucrania y cuanto interés se atraviese.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »