Piqué revela que el día que deje al Barcelona dejará el futbol

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amor a la camiseta nivel… ‘El día que no me quiera el Barça, dejaré el futbol’: Piqué

Si algo tiene claro Gerard Piqué es que el día que le den las gracias en el Barcelona, su carrera futbolística no podrá seguir en algún otro equipo de futbol ya que su amor por los colores blaugrana es incondicional. 'El día que deje de jugar en el Barça, dejaré el futbol. Si no me quieren, me iré sin problema alguno. Solo me apasiona jugar con el Barça', reveló el defensa catalán durante un streaming con Ibai Llanos en Twitch.

Más dinero no te da más felicidad; aquí lo tengo todo: mi familia, mi gente, mis amigos, buen clima, buena gastronomía'.Hará carrera en el BarçaEn algunas ocasiones ha asegurado que le gustaría ser presidente del FC Barcelona. Actualmente es el propietario del FC Andorra, equipo que milita en la Primera RFEF, pero en unos años podría dar el salto al palco del Camp Nou.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues de una vez puedes pedir tu retiro: Chaquiro! O beso a Ibra! Jajajaja

A este no lo quiere ni su mamá!

Obvio nadie lo quiere un troncazo que ni para estorbo sirve

Y si, quien lo contrataría Que no mame muertazo

Piqué en su mejor etapa, era malísimo defensor...Imagínense ahora.

No sé quién se está aguantando las ganas de decirle que ya no se le quiere, ya no sirve, es lento y un tronco.

El Pikolin de España.

Jajajajaja el tipo más sobrevalorado del mundo! Hasta el pikolin es mejor

Jajajaja pobre ludopata, es un desecho de futbolista, dan risa sus nefastas actuaciones en los partidos, al Farça siempre lo salva Ter Stegen y cuando se le prende la lámpara a Messi el resto es una MURGA, empezando x este mantenido...

Porque sabe que ahí puede hacer politica

Ya se está tardando el Barca... Él sabe sino es el Barca nadie le dará jale

No es amor, es falta de calidad pues sabe que en otro lado nadie lo querría 🙊🤣 es un pésimo defensa 🤷‍♀️

el Barça:

Ya te estás tardando

Jajaja ja no mams a nada del retiro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OFICIAL: Sebastián 'Loco' Abreu se retira del futbol profesionalEl charrúa asegura que seguirá ligado al futbol, pues iniciará su etapa como director técnico. Ya hasta sus HIJOS se retiraron Estarían buenos unos partidos de homenaje despedida en cada club que estuvo, así asegura un año mas jugando 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Ver a Salma Hayek bailando Britney Spears cuenta como remedio para mejorar tu día?Salma Hayek participó en un desafío de baile que compartió en sus redes sociales.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Platini se posiciona a favor de la SuperligaEl antiguo presidente de la UEFA hizo algunas declaraciones que apoyan al proyecto que mantienen en pie Barcelona, Juventus y Real Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Antonio Mohamed revela: Con Toros Neza jugamos partido contra narcosEl Turco revolucionó el futbol mexicano con Toros Neza, pero lo que nadie sabía es que los llevaron a jugar un partido contra un equipo de narcotraficantes. Medio chismes! Hablo de tantas cosas el turco y se van con ese tema 🤦‍♂️ Neta dijo eso? Suban el video,malditos chismosos El dijo que jugando para Monterrey jugaron para alguien,y no dijo para quien,no sean amarillentas y mentirosos .l.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Chucky en España? Sevilla habría presentado oferta por LozanoEl cuadro nervionense iría en serio por el atacante mexicano que pertenece al Napoli. Bombazo? Jajajajajajajaja Bombazo para Sevilla si sería, para lozano es mejor el napoli No creo por este petardo no creo toto pjo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »