Piojo y la alineación indebida: 'Fue mi culpa, pensaba en los goles'

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🗣️Piojo y la alineación indebida: 'Fue mi culpa, pensaba en los goles' PorLaFinal | EstoEsTigres | Cr3amos

Sobre la remontada que lograron a pocos minutos de finalizar el encuentro y que el, Herrera se dijo frustrado porque no pudieron llegar a la final.

“Hoy me siento frustrado, nos cae más porque no hicimos buen partido en la ida, tuvimos oportunidades claras y ellos fueron certeros, les regalamos el tercer gol. En la vuelta el equipo tuvo argumentos para ganar, pero es como es el juego, se pita, se toman decisiones, uno puede pensar que es a favor o en contra. Nuestra afición es la que más interviene en la entrega de los muchachos. Nos quedamos con sensación de molestia y tristeza.

sobre las jugadas que debe revisar y eso hizo que se compensaran 12 minutos en los que Atlas consiguió el gol. “No nos benefició … pero si hicimos los goles en el tiempo debido, en los 90 minutos. Hay mucha comunicación cuando se les ha ido a la jugada. César no se tardó mucho en la decisión, pero en lo que le dicen de arriba. Nosotros hicimos los cuatro goles en el tiempo reglamentario, el penal de ellos en tiempo de compensación”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja

que naracion tan fuera de lugar de sus comentaristas, pero creo que esa fue la linea que habia que seguir, mala...muya mala ....tendencendiosa a mas no poder

Che PiojoHerrera acaso no conoces el REGLAMENTO? Y la DIRECTIVATIGRE que va a hacer? Contrataron a un Ignorante del Reglamento! Se lo van a tragar acaso? Mejor contraten a Jardine El DT del SnLuis 'CAMPEON DEL MUNDO'. el si hará TigresCampeón.

Solo pensar que hubieran perdido en la mesa ! Claro que es para correr a todo el cuerpo técnico!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El FC Barcelona no fue lo que esperaba: Philippe CoutinhoEl brasileño habló sobre su paso en el Camp Nou y cómo 'ha vuelto a disfrutar del futbol' con el Aston Villa en la Premier League. F Jaja este muerto 🙈 Desafortunadamente muchos nacen con talento para el fútbol pero sin mentalidad ni ganas de jugarlo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Edson Álvarez fue nombrado para el Equipo del Mes en la EredivisieLas destacadas actuaciones del mediocampista del Ajax le han ganado un lugar en el mejor XI del mes en la Eredivisie.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuántos penales ha atajado Memo Ochoa y en qué año fue el último?En definiciones desde los once pasos, el portero del América tuvo sus últimas atajadas, ante el Monterrey en 2019 y ante los ticos Ese es portero de la selection! hgvillalba Tronco!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así fue la supuesta aventura entre Heard y James Franco que se mencionó en el juicioDesde que inició el juicio por difamación entre los actores, se esperaba que James Franco testificara en la corte de Virginia, sin embargo, el actor decidió no hacerlo; Depp sostiene que Heard sostuvo una aventura con él.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Así fue la emotiva despedida de Marcelo al Real Madrid, en el BernabéuEl legendario lateral izquierdo del Real Madrid fue ovacionado en su último partido de LaLiga ante la afición merengue.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Perú: Santiago Ormeño fue convocado por Gareca para el Repechaje rumbo a Qatar 2022La Selección Blanquirroja dio a conocer la convocatoria para el partido de repesca contra Australia o Emiratos Árabes Unidos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »