¡Piojo sancionado económicamente! La Comisión Disciplinaria multó a Miguel Herrera

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PIOJO ES MULTADO ECONÓMICAMENTE ⛔💰 CentralFOX La Comisión Disciplinaria informó que sancionaron a Miguel Herrera por los comentarios hechos sobre Armando Archundia

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Director Técnico del Club Tigres de la U.A.N.L., Miguel Ernesto Herrera Aguirre, toda vez que durante la conferencia de prensa del partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022, entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L.

Para la Jornada 2, Tigres visitará al Mazatlán FC y buscará su primera victoria de la temporada, mientras que Cruz Azul recibe a Pachuca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESE PIOJÓ HERRERA ME CAY QUE SI SE PARECE A ALFREDO ADAME. PURO BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Miguel no fue la pareja más famosa de Aracely Arámbula: estos galanes también la enamoraronAracely Arámbula conquistó a más de un galán de telenovelas: desde Arturo Carmona hasta Sebastián Rulli.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Morena exige la salida de “Alito” Moreno de presidencia de una comisión en San LázaroLa representante del partido señaló que “Alito” Moreno incurre en conflicto de interés como servidor público al tener investigaciones penales y administrativas en su contra y, al mismo tiempo, estar al frente de la Comisión de Gobernación. De acuerdo, y si se trata de casas, que también exijan la salida de Bartlett, tiene 23.🏡
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Esta es la FOTO de Luis Miguel rejuvenecido que se viralizó en redesLuis Miguel sorprendió al aparecer en una foto con tres influencers; el cantante luce delgado y rejuvenecido; impacta en redes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Glorioso recuerdo de la Selección Chilena: la actualidad de los campeones de la Copa América 2015La Roja encara un nuevo ciclo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

La vida después de la Ley Fintech: Oyster y su apuesta por la infraestructura de pagosPara el fundador de la startup, en el mercado existe un gran área de oportunidad para apoyar el desarrollo empresarial del país
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Jornada: Jesuitas en la Tarahumara: en busca de la justiciaJesuitas en la Tarahumara: en busca de justicia. Opinión de Magdalena Gómez. Queda distante desde fuera y arriba el significado de duelo de que, en especial en la sierra, se vivió y se vive, ahí abajo, con los rarámuris como víctimas estructurales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »