Piojo Herrera: 'Benedetti me dijo que sintió que se le fue la rodilla'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Piojo explicó lo sucedido en el vestidor de América con la lesión de Benedetti

, quien señaló que el colombiano será sometido a un estudio, pero de momento se desconoce el diagnóstico.

“No tengo ni idea, medicamente se le tiene que tomar una resonancia, yo creo que hasta pasado mañana, tenemos que esperar a que se desinflame para tener un diagnóstico más claro. Él estaba llorando amargamente en el vestidor”, dijo.señaló que con la revisión del médico americanista el ligamento cruzado no parece estar comprometido; sin embargo, no dirán nada hasta que tengan información certera de la lesión de Benedetti.

“Con la manipulación del médico, la parte del ligamento cruzado no se ve, pero hay que esperar a que se le haga una resonancia para ver qué tiene Nico, y esto nos desconcentra porque en el vestidor están todos con el chico llorando, dice él que sintió que se le fue la rodilla, está espantado y esperamos que no sea nada grave”, señaló.árbitro central“Hizo un buen trabajo, no tengo queja, me molestó la tarjeta amarilla.

“Sí me molesta porque está inventando algo que no pasó, yo no estaba reclamando nada, el chico de repente se quedaba con las dos pelotas más rápido y se lo dije al cuarto, y a César se lo dije con respeto, que inventó un reclamo que no existió”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO se hace prueba de COVID cada martes desde hace dos meses.lopezobrador_ informó que cada martes desde hace dos meses se hace una prueba de COVIDー19, para estar seguro de que no está contagiado y puede seguir con sus actividades. lopezobrador_ Ja, ja, ja, no quiere usar cubrebocas ya mero va a querer hacerse una prueba. Y si se la hace cada semana pues... muy mal porque a los ciudadanos de a pie nos toca pagar las pruebas porque en los hospitales de gobierno no las quieren hacer o no tienen material. lopezobrador_ Que privilegio, ojalá todos fuéramos presidentes en esta pandemia, no que va uno a los centros de salud, y ni nos reciben lopezobrador_ Y para el pueblo trabajador.?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Recuperación económica depende de vacuna contra Covid-19 : SHCPArturo Herrera reconoció que enfrentamos una “crisis extraordinariamente seria” y lo más importante es que los contratos de las vacunas los tengamos a tiempo y aplicar de la forma más rápida para así abrir los sectores económicos / PlanetaCoronavirus Sr.Herrera es ud un mentiroso dijo q se desaparece el FONDEN pero q habría dinero p los desastres y ahora resulta q los estados se deben endeudar para hacer frente a la situación que ocurriera,es una burla a los ciudadanos de parte del gobierno federal son ustedes 💩💩💩💩💩💩💩 Pues si hacen caso al estudio de la universidad de Harvard en donde si bien nos va las vacunas tendrían un 50% de efectividad a buen árbol nos arrimamos ! Ni siquiera en la OMS hay consenso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pepenadora veló a su hijo en el suelo, incumplimiento de funerariaHasta la noche fue cuando comenzó a recibir ayuda de varias personas que se condolieron de ver las condiciones en que se encontraba la madre de familia. En vez de excibirla bien pudiste hacer una buena obra, pero la carroña es lo suyo milenio que pena dan.... Que poca Pues las funerarias no son beneficencia pública, y hasta la muerte es un objeto de comercio. Morir sale caro, ni modo, siempre está la opción de la fosa común.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Daniel Urquiza. Muere 'El rey de las extensiones'El reconocido estilista de Niurka y Lorena Herrera fue hallado sin vida en su departamento; las primeras indagaciones señalan que se suicidó. TENIA TODO MENOS PAZ! NI SUS SANTOS LO AYUDARON Qepd Qué vida tan triste debió llevar, era un genio para los que conocíamos su trabajo, pero para él no fue suficiente. Estoy en shock!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Benedetti’s incursionará en dark kitchens ante pandemiaBenedetti's Pizza ya planea su entrada a las dark kitchens, formatos enfocados en el segmento de entrega a domicilio haciendo uso de las plataformas tecnológica
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México felicita a Luis Arce por triunfo en elecciones de BoliviaLa Secretaría de Relaciones Exteriores dijo que la votación fue 'histórica' para el país sudamericano ante los comicios presidenciales y parlamentarios. Y volvió a ganar el partido de Evo Morales? No pinchis puede ser 🤦🏻‍♂️ La gente o esta pendeja o esto es una simulacion de ordenador y el jugador esta pasandise de lanza cin nosotros ( los personajes) Y a los de Coahuila quien los felicita, ideólogos comunistas o partidistas y la democracia apa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »