Pintura de Van Gogh fue robada de un museo de Países Bajos cerrado por coronavirus

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👨‍🎨¡Roban pintura de Van Gogh!🖼️ Se aprovechan del difícil momento por el que vive el mundo😔😥

, los ladrones entraron de madrugada este lunes forzando y rompiendo la puerta de vidrio exterior, lo que les permitió acceder al museo y llevarse esta valiosa pintura, aunque no se ha informado si robaron otras piezas.

Después de que sonara la alarma antirrobo, los agentes fueron directamente al museo, pero ni dentro, ni en las inmediaciones, había algún rastro de los autores del robo, según la policía.Museo Singer de Laren y para todos nosotros. El arte está ahí para ser disfrutado y compartido por todos nosotros", añadió el director.

En 1883 y 1884, Van Gogh estaba viviendo con sus padres en Nuenen, donde su progenitor era pastor de la parroquia local, y por eso el artista holandés pintó el jardín de la vicaría, un lugar que le ofreció la paz e inspiración que necesitaba, según relató en sus misivas. Las autoridades holandesas, con un equipo de forenses, detectives y expertos en arte robado, han iniciado una investigación criminal para tratar de localizar a los ladrones y devolver la pintura a sus propietarios, según confirmó la Policía en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los humanos merecen morir, que alegria esto que le está pasando al mundo; al fin esta especie paga sus acciones.

Que caray!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roban cuadro de Van Gogh de museo holandés cerrado por Covid-19La pintura de Van Gogh fue robada el domingo a las 3:15 de la madrugada, aproximadamente. Fue la única obra sustraída del museo, que permanece cerrado como medida de prevención ante el coronavirus Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Van por mexicana con Covid-19 a PerúUn avión de la Fuerza Aérea Mexicana se dirige a Perú para traer a una mexicana que dio positivo al Covid_19 , cuyo marido murió recientemente por este virus. de paso que usen el avión presidencial para los demás Mexicanos varados en los demás países, total dijeron que solo servía para viajes largos, no? AYUDA! Sigue pendiente la repatriación de los mexicanos varados en India! Como ustedes saben algunos de ellos están en situación crítica con acceso limitado a alimentos!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Reportan 2 muertos más por Covid-19, en Veracruz y otro en Sinaloa; van 22 en el paísHasta el domingo, el gobierno federal reportó 20 defunciones, mientras paralelamente en estos estados se confirmaban 2 decesos más por el nuevo virus. Hasta ayer 20 y 3 más da 23 No desinformen o sumen bien O qué pedo 22 que se sepan... Porque en mi ciudad los casos de Covid-19 los diagnostican como “influenza” o “neumonía”, entonces no hay forma de saber las cifras reales. Hay gente con Canceres terminales , y otras enfermedades terminales y resulta que les da una gripa la llaman covid , y dan la causa que murio de covid , cuando ya iban a morirse la gente se muere todos los dias !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Última oportunidad de evitar crecimiento acelerado de Covid-19: López-Gatell; van 16 muertes y 848 contagiadosSi no se reduce la velocidad de transmisión del virus, se corre el riesgo de saturación de los hospitales y de no poder atender a todos los enfermos. Pos no que no, se me hace que esas neumonias atípicas eran muy típicas. Y cuando se tiene la última oportunidad de algo, debe de ser un subsecretario quien lo anuncie, o debería de hacerlo el jefe del ejecutivo? 🙏
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »