Pink ofrece pagar multa a equipo de handball de playa impuesta por no usar bikini

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las reglas estipulan que las mujeres deben usar la parte inferior del bikini mientras que los hombres usan pantalones cortos.

La Federación Noruega de Balonmano no impugnó la decisión, considerada por el equipo noruego y varios otros como injusta, y anunció anteriormente que estaba dispuesta a pagar la multa.

“Estamos muy conscientes de la atención que ha recibido el tema en los últimos días, y si bien los cambios no pueden ocurrir de la noche a la mañana, estamos totalmente comprometidos con que algo bueno salga de esta situación en este momento, por lo que la EHF ha donado la multa a una buena causa que promueve la igualdad en los deportes”, dijo el presidente de la EHF, Michael Wiederer, en un comunicado.

Añadió que el handball ya está por delante de otros deportes en algunos aspectos, como la paridad que se otorga a las competiciones masculinas y femeninas. Señaló que esto había sucedido mucho antes en el balonmano de playa que en el fútbol. Las mujeres del equipo noruego publicaron una fotografía de ellas mismas en Instagram con pantalones cortos y dijeron a sus seguidores: “Muchas gracias por todo el apoyo. Realmente apreciamos todo el amor que hemos recibido”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo sobre las medallas olímpicas: las de Tokio 2020 son históricasLas medallas olímpicas de Tokyo2020 hacen historia: son las primeras en ser elaboradas con metales reciclados. 🤩 AnimalMX te cuenta todo sobre las preseas de los JuegosOlimpicos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pink se ofrece a pagar multa de jugadoras de Noruega de balonmanoLa cantante estadounidense señaló en sus redes sociales que 'la Federación europea de balonmano es la que debería ser multada por sexismo'. Waoo Ojalá las suspendan de los próximos Juegos Olímpicos a las noruegas para que dejen de hacer tantas mamadas esas feministas, por algo hay reglas en los deportes a los que van a competir y tienen que respetarlas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ponen multa a equipo femenil de handball por no usar bikini y Pink la pagaPink muestra su apoyo al equipo femenil de handball para pagar la multa impuesta por usar short en vez de bikini.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Paola Espinosa se queja de la actuación de las mexicanas y la revientan en redes“Hoy era mi turno en Tokyo 2020, no hubo medalla para México. Lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández', declaró Paola Espinosa Es la unica he puede hacer esas críticas. Es fácil hablar cuando no se está ahí. Hablando de datos que a nadie le importa, en esa foto se parece a Stephanie Baz del Toluca femenil...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »