Pikachu acude a vacunarse a Nuevo Laredo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Otro Pikachu se va a vacunar contra el Covid-19! ⚡

Durante la, el singular personaje amarillo hizo acto presencia y hasta se formó en la fila como cualquier persona.

Desde temprano,se mantuvo firme en la fila, sin embargo, conforme fue avanzando la mañana y la temperarura se incrementaba, el Pokemón, no resistió más y simplemente se desinfló.Bajo este personaje, se encontraba un joven que al entrar al Polyforum, se despojó del disfraz para recibir la vacuna.Como el resto de las personas,a una de la sedes de vacunación para formarse y esperar su turno de ser vacunado contra el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ricardomedijo 😅

Así debería haber ido a los olimpiadas

Lo que hace los nacos por unos segundos de fama

Subnormales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Alaba, nuevo jugador del Real Madrid, positivo a coronavirusEl futbolista austriaco se encuentra estable de salud, pero deberá aislarse y perderse parte de la pretemporada del equipo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Japonés Daiki Hashimoto, nuevo rey de la gimnasiaCon 19 años de edad, el japonés subió a lo más alto del podio en la Final All- around de los Juegos Olímpicos al sumar 88.465 puntos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nuevo máximo de 17,408 contagios en un día: SsaLa curva epidémica en México sigue en ascenso. Ayer los contagios de COVID19 se incrementaron en 17 mil 408, para un total de 2 millones 771 mil 846, mientras los decesos aumentaron en 484, con un acumulado de 239 mil 79. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tokio 2020: Emma McKeon fijó un nuevo récord olímpico en los 100 metros libres🗞️¿Te lo perdiste?💥 La australiana Emma McKeon fijó un nuevo récord olímpico en los 100 metros libres 🏊‍♀️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Patrick Mahomes, nuevo dueño del Sporting Kansas City de la MLSEl mariscal de campo de los Kansas City Chiefs de la NFL se convirtió en parte del grupo de propietarios del club donde milita el mexicano jugador Alan Pulido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »