Pierre-Emerick Aubameyang: Más fuera que dentro del Arsenal

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MIKEL ARTETA AÚN LO TIENE BORRADO CentralFOX Pierre-Emerick Aubameyang no viajará a Dubai con Arsenal

El delantero gabonés no viajará con sus compañeros a Dubái

, para entrenar durante el parón invernal de la Premier League, mientras busca una salida que solucione su situación en el equipo.cuando rompió el código de disciplina del equipo al volver tarde de un viaje personal y saltarse el protocolo covid. A este episodio se han sumado las informaciones que llegan desde África y que señalan queen la Copa África, lo que provocó que fuera mandado de vuelta a Londres.

Ahora, Aubameyang está entrenando de forma individual en la ciudad deportiva del Arsenal, a la espera de solucionar su futuro,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arruina André-Pierre Gignac el liderato de Pumas | VideoTigres viene de atrás y, con un penal dudoso en tiempo agregado, bien ejecutado por el ariete francés, vence 1-2 al conjunto auriazul en el Estadio Olímpico Universitario. \r\n Lo de siempre. Salieron muy sobrados. !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aubameyang, más fuera que dentro del ArsenalPierre-Emerick está entrenando de forma individual en la ciudad deportiva del Arsenal, a la espera de solucionar su futuro, con el gran inconveniente que es su sueldo. Buen jugador
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Alcaldes de Morena en CDMX invertirán en deporte paralímpicoLos alcaldes señalaron que organizarán una olimpiada y la clase de box más grande del mundo. Sirven para lo mismo.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Wenger sobre Mbappé: 'El tiempo juega en contra del PSG' - FOX Sports'EL TIEMPO ESTÁ EN CONTRA DEL PSG' 🙄 CentralFOX Arsene Wenger fue crítico ante la negativa del conjunto parisino ante la oferta de 180 mde del Real Madrid por Kylian Mbappé, que sigue sin renovar De hecho fueron 220MDE los que se ofrecieron. Tanta pobreza en el mundo y un club pagando tantos millones por un jugador que para mí y otros cuantos es torpe con el balón. Obvio sabe jugar y es bueno, pero es torpe y no creo que valga tanto. Puro hacer y hacer dinero, ya no hay amor al futbol.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Kalimba regresa, después de tocar fondo, ‘Cínico’ - Reporte IndigoA poco más de 10 años del llamado Kalimbazo, el famoso cantante KalimbaMX regresa a la escena musical junto a GalaMontes2 con el sencillo Cínico
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »