Pierre-Emerick Aubameyang: Más fuera que dentro del Arsenal

MIKEL ARTETA AÚN LO TIENE BORRADO #CentralFOX Pierre-Emerick Aubameyang no viajará a Dubai con Arsenal

Centralfox

25/01/2022 10:00:00 p. m.

MIKEL ARTETA AÚN LO TIENE BORRADO CentralFOX Pierre-Emerick Aubameyang no viajará a Dubai con Arsenal

El delantero de Gabón se quedó fuera de la convocatoria de Mikel Arteta para el viaje que harán los 'Gunners' a Dubai

Pierre-Emerick Aubameyang está más fuera que dentro del Arsenal.El delantero gabonés no viajará con sus compañeros a Dubái, para entrenar durante el parón invernal de la Premier League, mientras busca una salida que solucione su situación en el equipo.

Aubameyang lleva apartado por Mikel Arteta desde principios de diciembre,cuando rompió el código de disciplina del equipoal volver tarde de un viaje personal y saltarse el protocolo covid. A este episodio se han sumado las informaciones que llegan desde África y que señalan que

Leer más: FOX Sports MX »

Tras 4 horas, taxistas levantan bloqueo de accesos al AICM

Protestaron contra los servicios de aplicaciones móviles y su suspensión en la terminal aérea Leer más >>

Arruina André-Pierre Gignac el liderato de Pumas | VideoTigres viene de atrás y, con un penal dudoso en tiempo agregado, bien ejecutado por el ariete francés, vence 1-2 al conjunto auriazul en el Estadio Olímpico Universitario. \r\n Lo de siempre. Salieron muy sobrados. !

Aubameyang, más fuera que dentro del ArsenalPierre-Emerick está entrenando de forma individual en la ciudad deportiva del Arsenal, a la espera de solucionar su futuro, con el gran inconveniente que es su sueldo. Buen jugador

Alcaldes de Morena en CDMX invertirán en deporte paralímpicoLos alcaldes señalaron que organizarán una olimpiada y la clase de box más grande del mundo. Sirven para lo mismo.

Infanta Cristina se divorcia de Iñaki Urdangarin tras foto con supuesta amanteLa hermana del rey Felipe VI puso fin a su matrimonio con el exdeportista después que fuera sorprendido con otra mujer por una revista del corazón.

Wenger sobre Mbappé: 'El tiempo juega en contra del PSG' - FOX Sports'EL TIEMPO ESTÁ EN CONTRA DEL PSG' 🙄 CentralFOX Arsene Wenger fue crítico ante la negativa del conjunto parisino ante la oferta de 180 mde del Real Madrid por Kylian Mbappé, que sigue sin renovar De hecho fueron 220MDE los que se ofrecieron. Tanta pobreza en el mundo y un club pagando tantos millones por un jugador que para mí y otros cuantos es torpe con el balón. Obvio sabe jugar y es bueno, pero es torpe y no creo que valga tanto. Puro hacer y hacer dinero, ya no hay amor al futbol.

Kalimba regresa, después de tocar fondo, ‘Cínico’ - Reporte IndigoA poco más de 10 años del llamado Kalimbazo, el famoso cantante KalimbaMX regresa a la escena musical junto a GalaMontes2 con el sencillo Cínico

El gabonés no viajará a Dubai Pierre-Emerick Aubameyang está más fuera que dentro del Arsenal. El delantero gabonés no viajará con sus compañeros a Dubái , para entrenar durante el parón invernal de la Premier League, mientras busca una salida que solucione su situación en el equipo. Aubameyang lleva apartado por Mikel Arteta desde principios de diciembre, cuando rompió el código de disciplina del equipo al volver tarde de un viaje personal y saltarse el protocolo covid. A este episodio se han sumado las informaciones que llegan desde África y que señalan que el atacante se fue de fiesta antes de un partido de Gabón en la Copa África, lo que provocó que fuera mandado de vuelta a Londres. Ahora, Aubameyang está entrenando de forma individual en la ciudad deportiva del Arsenal, a la espera de solucionar su futuro, con el gran inconveniente que es su sueldo .