Pierna de pollo llegó a 79 pesos kilo y aguacate 80 pesos: Profeco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cuaresma llevó a que se registrara un alza en los precios de la pierna, muslo, pechuga y todas las variedades del pollo; mientras que el aguacate va al alza por temas de estacionalidad

pierna, muslo, pechuga y todas las variedades del polloLa Procuraduría Federal del Consumidor expuso a EL UNIVERSAL que los aumentos fueron resultado del incremento de la demanda por el efecto estacional de la cuaresma.

En un seguimiento que realizó EL UNIVERSAL a los precios que da a conocer la Profeco, se encontró que los primeros días de abril el precio mínimo de la pierna de, con un precio promedio de 52 pesos el kilo. Sin embargo, el comportamiento fue al alza desde mediados a los últimos días de dicho mes, ya que se tuvo un rango de 30.9 a 79 pesos el kilo, con un precio promedio de 56.06 pesos.fue que en las centrales de abasto se encontró que el precio se mantuvo estable, en un promedio deaguacateSin embargo, laafirmó que el precio promedio fue de 47.5 pesos el kilo para la quinta semana de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que hace Profeco? Solo mirar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peso pierde 15 centavos ante nuevos casos de Covid-19 en AsiaLa incertidumbre también afectó a la BMVMercados la cual registró una ganancia de apenas 0.2 por ciento / PlanetaCoronavirus BMVMercados Ciudad de México. El tipo de cambio interbancario se depreció 0.66 por ciento o 15 cento. Le faltó el *por para referirse al 15 por ciento o 15%. 😉
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Concluye Secretaría de Bienestar entrega de apoyos a madresUna vez que se entregó su Tarjeta para el Bienestar, se les realizaron dos depósitos de mil 600 pesos que sumados dan 3 mil 200 pesos por niño, explicó la dependencia. En lugar de terminar el problema de raíz, prefieren seguir con la triquiñuela de épocas PRIístas de repartir limosnas compravotos disfrazadas de apoyos sociales. Compra de conciencias ... Está muy bien que de nuestros impuestos apoyemos a los niños, sin embargo, $3,200 no garantizan que su pobreza termine,es importante garantizarles una educación de calidad y fuentes de trabajo bien remunerado. Esa sí sería la verdadera 4T lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Otorgarán créditos de vivienda a personal médico y maestrosEl producto conjunto de FOVISSSTE e Infonavit iniciará con un presupuesto de 800 millones de pesos y está dirigido a trabajadores que cotizan en ambas instituciones. 😂😂😂😂😂 chidos los APOYOS una deuda impagable, que por mas que abona no baja, al contrario DEBES MAS 😂😂😂😂😂 Cuando algo contundente del tema barttlet, Como los viejos tiempos? yo aún confío en ustedes venga q yo si creo q en cualquier momento sueltan el madrazo! Tienen tela hasta para carpa de circo, venga!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. Pasantes de enfermería acusan que son forzados a mantenerse en hospitalesPor becas de 600 pesos, pasantes de Enfermería en la Ciudad de México están arriesgando sus vidas al continuar trabajando en hospitales, clínicas y centros de salud sin equipos de protección personal Por quién votastes? Ah pero q tal los dizque jóvenes construyendo el futuro ellos deberían también estar haciendo labor en esta Pandemia no q LuisaAlcalde los tiene de adorno en sus casas dándoles un dinero q aprovecharían mejor estos Jóvenes estudiando q esas escorias q no hacen ningún bien. Ah pero a los de Kinder primaria secundaria y prepap hasta de 1800 dan... hasta donde se ha llegado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prevén aumentos de $1 en las gasolinasLos precios de las gasolinas y el diesel están por sufrir un súbito incremento de hasta de más de un peso por litro en los próximos días Y kon Peña, Javier x la su io al doble y? Bendito. Chayotee Era de esperarse, ahora a llenar el tanque para aprovechar las últimas tarifas. Como siempre periódico UNIVERSAL especulando, cuantas veces no se han equivocado y en cambio si producen un daño a su propia credibilidad y confunde a la pobre gente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »