Pierde equidad round en Congreso local

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kiosko En el Congreso de Baja California Sur, los diputados varones arropados por líderes de sus partidos consiguieron retrasar la armonización de la legislación local en materia de paridad plena

Nos platican que en el Congreso de Baja California Sur, los diputados varones arropados por líderes de sus partidos consiguieron retrasar la armonización de la legislación local en materia de paridad plena. Nos cuentan que uno de los opositores a estos cambios es el diputado, quien no acepta la figura de “bloques de competitividad”, el cual define las reglas para que los partidos no manden a contender a las mujeres a posiciones “perdedoras” o con poca población.

Nos relatan que doña Cecilia difundió una carta al mandatario federal, donde demandó que la CFE no le corte el suministro eléctrico a los yucatecos que no paguen sus recibos, por única ocasión, ante la emergencia sanitaria, el desempleo y más ahora con los estragos que ha dejado la tormenta tropical Cristóbal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morelia: ¿Qué pierde Michoacán con la mudanza de Monarcas a Mazatlán?La salida del equipo significaría una pérdida para el estado de 4 mil 500 millones de pesos anuales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Piden revisar programas sociales para evitar mayor desempleo en CDMXLa presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso local, Lizzet Clavel Sánchez pide rediseñar los programas sociales y el presupuesto 2020 para evitar mayor desempleo en la CDMX 20:37 recomienda la Comisión de la iban pide no relajar las medidas sobre el coronavirus; si no se ocupa en la prevención, de que sirve estar hablando de rediseñar los programas sociales, si habrán muertos los que serían beneficiados.....primero lo primero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Castigo a asesinos de la diputada Bueno Sánchez, pide la Comisión PermanenteLa Comisión Permanente del Congreso de la Unión en su sesión a distancia guardó un minuto de silencio, como expresión luctuosa, por la diputada local de Colima, Francis Anel Bueno Sánchez Y LOS ** 43*** Y TODOS LOS QUE FALTAN ** HAY MEDICOS A ELLOS NO ** , Pero hay un pendejo que dice que el pueblo está feliz feliz. ¡Ni una muerta más! Debe haber castigo a los culpables. Basta de impunidad. No a los feminicidios, crimenes de odio por ser mujeres. ¿Por qué no actúa el gobierno de la República y los de los Estados? Tibieza, timoratez o simple valemadrismo. ¿Y las mujeres, en todo el país?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un detenido por asesinato de diputada Bueno: López Obrador.lopezobrador_ confirmó que el cuerpo de la diputada morenista, Anel Bueno Sánchez, fue encontrado en una fosa clandestina este dos de junio. La legisladora fue reportada como desaparecida el pasado 29 de abril. lopezobrador_ Cuantas mas amlo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »