Piensa en 2023: Universidad Católica se interesó en la figura de un equipo sudamericano

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los de Holan se ilusionan con participar nuevamente de la Copa Libertadores.

, el clásico copero que llevará a cabo ante la U representa una prueba determinante de cara al futuro. En primer lugar, será la oportunidad de consolidar este presente sólido que mostró en las últimas fechas y también significaría continuar a paso firme en el camino a cosechar un nuevo título, con boleto a Libertadores incluido.

Vale aclarar que, con contrato vigente, son las únicas dos variantes disponibles para que se concrete una operación. Por otro lado, todavía no hubo acercamientos formales entre las instituciones, se trata solo de rumores.En los últimos días, Ignacio Saavedra realizó declaraciones públicas respecto a sus intenciones futuras de abandonar en busca de dar un salto importante en su carrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casa de Stranger Things fue puesta a la ventaSegún los informes, los propietarios anteriores tuvieron que evitar que los fanáticos la invadieran El Demogorgon jajajajajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'No será su destino': Universidad Católica no podrá tener al refuerzo que pidió Ariel HolanEl rumor instalado en las últimas horas fue desmentido.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

En el marco de su retiro, Federer jugará con Nadal los dobles de la Copa LaverRoger Federer y Rafael Nadal formarán pareja de dobles el viernes en la Copa Laver, que el suizo anunció que será el último partido de su larga e ilustre carrera deportiva. 👏👏👏👏esas son buenas nuevas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Filtrados los precios de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro antes de su presentaciónLos precios de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro se han filtrado, cuando faltan pocas semanas para su lanzamiento oficial.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Daniil Medvedev responde a los abucheos de los aficionados franceses...¡con gestos de mono!Penoso momento el que se vivió en el duelo entre Daniil Medvedev y Stanislas Wawrinka, dentro de la ronda de octavos de final del ATP 250 de Metz, ya que el tenista ruso, ante el m
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »