¿Pie diabético? Conoce algunas recomendaciones para prevenirlo o tratarlo - Reporte Indigo

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Piensa | Es fundamental adoptar un estilo de vida saludable y modificar hábitos desde el momento del diagnóstico, basados en los tres pilares para su tratamiento: alimentación, ejercicio y tratamiento farmacológico

Casi el 80 por ciento de las personas con diabetes tienenperiférica .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce a DALL-E, la inteligencia Artificial que pinta y crea arte a tu gusto - Reporte Indigo¿Sabías que ahora es posible “crear arte” con Inteligencia artificial? Conoce a DALL-E (OpenAI), el software que podría cambiar el futuro de la plástica y en Reporte_Indigo experimentamos con este algoritmo, ¡Aquí los resultados!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

LIGA MX: Santos con gran remontada sobre Monterrey, arrancó con el pie derecho el Apertura 2022🟢 SANTOS SE IMPUSO ANTE RAYADOS EN LA JORNADA 1 DEL APERTURA 2022 🔵 Los de Torreón lograron la remontada frente a Monterrey, que al final quiso defender mucho 🥵 CentralFOX Robo Orlegui manda en esta luga pitera, son unos ratas Arbitro vendidoooooooo
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Conoce a la fan portuguesa que prometió dibujar a Jimmy Garoppolo diario hasta que fuera canjeadoRita Carvalho jamás pensó que superaría las 150 ilustraciones, pero su arte se ha convertido en una sensación de internet con seguidores de todas partes del mundo, y elogios del todavía quarterback de los Niners.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Segundo Festival de Luciérnagas; conoce precios y actividadesEl próximo 9 y 10 de julio se realizara el segundo Festival de las Luciérnagas en Amecameca. Terrible que apoyen a alguien con comentarios sobre hitlerismo. Dan vergüenza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conoce a la creadora que ayudó a cultivar plantas vivas en la ropa de LoeweLas plantas se cultivaron en un politúnel 20 días antes y la diseñadora textil Paula Ulargui Escalona se encargó de darles todos los nutrientes necesarios.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Eres beneficiarios de pensiones o programas sociales? Conoce las fechas en que de depositarán fondos de julio y agostoLas 10.5 millones de personas derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores por concepto de este bimestre (julio-agosto) será de 3 mil 850 pesos, mientras que 988 mil 064 personas que reciben la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente, cobrarán 2 mil 800 pesos. Así debe ser para fortalecer al sector económico más frágil.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »